Dos turistas detenidas en Roma tras pelearse por el mejor ángulo para un selfie en la Fontana di Trevi

Redactor
¡Valora esto!

La obsesión por fotografiar cada uno de los momentos de nuestros viajes a veces puede acabar mal. La foto en la Fontana di Trevi ya es un clásico para todos los turistas que viajan a Roma, uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad.

Pero esta vez fueron demasiado lejos. Las protagonistas de este vergonzoso enfrentamiento son una joven holandesa de 19 años y una mujer de 44 años estadounidense, quienes se tomaron tan en serio el juego de quién saca la mejor selfie para publicar en las redes sociales, que terminaron a los golpes.

¿El motivo? Ambas buscaban el mejor lugar para sacarse una selfie con la monumental fuente de fondo, y ninguna quería ceder. Lo que empezó como un intercambio de insultos acabó con un intercambio de golpes, que empeoró cuando las familias de ambas mujeres entraron en acción.

Al final, ocho personas se vieron involucradas en la pelea, hasta que cuatro agentes de la Policía tuvieron que intervenir para separar a los implicados, que fueron denunciados.


La Policía romana ha comentado en su Facebook que las dos mujeres fueron llevadas a comisaría, en donde recibieron una denuncia por violencia y amenazas. Según la policía local:

«La intervención de los agentes puso fin a un altercado que podría haber tenido consecuencias y lesiones mucho más graves para los presentes. Los turistas, llevados a las oficinas de Via della Greca, solo sufrieron algunas contusiones, para las que no fue necesaria la asistencia médica. La autoridad judicial ha dispuesto una denuncia por violencia y amenazas».


Como consecuencia de este incidente, existe la posibilidad de que las autoridades locales consideren prohibir las selfies en este popular punto turístico para evitar este tipo de enfrentamientos.

Los canguros están atacando a los turistas que les dan de comer para sacarse una selfie, esta es la razón

image Roma 5aeb3e57bd96714d008b45d6 750 563

Para muchos turistas en Australia, el primer punto en su lista de deseos es ver a un canguro. Por lo que no es de extrañar que miles de turistas visiten todas las semanas el Hospital Morisset, un centro de salud mental en Lake Macquarie, Nueva Gales del Sur, que se ha hecho conocido por su población de marsupiales amigables e inquisitivos.

En el transcurso de los últimos ocho meses, Lewis, que transporta personas desde la estación de trenes de Morisset para ver a los canguros en el hospital, dijo que ha visto a numerosos turistas ser atacados y heridos por los canguros. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *