Dubái tendrá una de las infinity pools más altas y fascinantes del mundo

torre
Redactor
¡Valora esto!

Ya lo sabemos: Dubái lo tiene todo, desde los hoteles más espectaculares, la arquitectura más excéntrica, los centros comerciales más lujosos, los rascacielos infinitos, y ahora, una de las infinity pools más altas del mundo con vistas panorámicas a la ciudad.

La alucinante piscina está ubicada en el piso 50 del edificio The Palm Tower, concretamente en el espacio llamado The View at The Palm, y contará con tumbonas, cabañas y un bar junto a la piscina.

La infinity pool es una de las más altas del mundo, aunque está vez no batirá récords, la piscina más alta del mundo se encuentra a más de 484 metros de altura en el Ritz Carlton de Hong Kong,

Image result for Palm Tower dubai

De pie sobre una altura de 210 metros sobre el suelo, la piscina infinita, una de las más altas del mundo, se extiende por los cuatro lados del edificio hasta que parece desaparecer en el mar y cuenta con vistas panorámicas del Golfo Arábigo

The Palm Tower, además alberga un hotel de cinco estrellas y el complejo residencial Palm Tower Residences. En la cima, estará The View, que aspira a ser la plataforma de observación más importante del mundo 

The Palm Tower

La torre tendrá además acceso directo, tanto desde el observatorio como desde las residencias, al centro comercial Nakheel, con 350 tiendas, restaurantes y opciones de ocio y entretenimiento.

The Palm Tower

El edificio Palm Tower, además de contar con el hotel St Regis de 289 habitaciones, tendrá residencias de lujo y una gran variedad de restaurantes.

La torre se ubica en The Palm Jumeirah, la más pequeña de las tres islas artificiales con forma de palmera conocidas como Palm Islands, y se espera que el The Palm Tower esté construida por completo y se inaugure a fin de año.

The Palm Tower in Dubai's Infinity Pool

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”

Así será la Torre Dinámica en Dubái, el primer rascacielos giratorio del mundo

image torre

Atentos: la primera torre giratoria del mundo se construirá en Dubái. Se trata de un rascacielos que tendrá una altura de 420 metros repartidos en 80 plantas. Y la mejor parte es que será totalmente ecológica: contará con aerogeneradores y paneles solares que se encargarán de brindarle la energía que necesita.

Además, las personas podrán elegir la velocidad con la que gira cada piso a voluntad propia: puedes programarla para que gire dependiendo de la posición del Sol, lo que permitiría ver tanto el amanecer como el atardecer en la misma habitación.

Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *