El emocionante reencuentro entre un abuelo con coronavirus y su esposa gracias a una videollamada: “Te quiero más que a mi vida”

abuelo
Redactor
¡Valora esto!

Emocionante: en el hospital El Pilar de Barcelona, un abuelo pudo hablar con su esposa a través de una videollamada, luego de recuperarse del Coronavirus​.

En el video se puede ver cómo dos enfermeras del hospital le acercan una tablet al hombre, llamado Fidel, ya recuperado, para que finalmente pueda reencontrarse con su esposa, al menos en forma virtual.

Visiblemente conmovido, el hombre se dirige a su mujer: «Te quiero tanto, Antonia, te quiero más que a mi vida, mi vida no tiene ninguna importancia, la tuya sí», le dice.

Como sucede en estos casos de aislamiento, el hombre no ve a su familia desde que dio positivo con la enfermedad y permanece internado en el centro de salud.

Mientras tanto, también con signos de emoción, el personal de salud que lo asiste destaca: “¡Qué guapa es Antonia!”, dice una de las enfermeras, para intentar descomprimir la situación.

“Mi vida no tiene ninguna importancia, pero tú si la tienes”, le dice Fidel a doña Antonia, recostado en una camilla del hospital, en plena recuperación.

El video de la comunicación entre Fidel y Antonia rápidamente comenzó a circular a través de las redes sociales y ha emocionado miles y miles de personas de todo el mundo.

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”

En Barcelona todas las noches a las 20hs aplausos de agradecimiento suenan en cada rincón de la ciudad

image b088953998482459a25b547a3ee458a8a79e27fb 1440x808 1

Ocurre todas las noches a las 8 p.m. Comienza suavemente, como un distante trueno, y el ruido se hace más fuerte a medida que resuena por la ciudad. Es el sonido de decenas de miles de manos aplaudiendo al unísono dando su ovación a los trabajadores de la salud de la ciudad desde los balcones, como forma de agradecimiento a la lucha y esfuerzo diario.

El mismo sonido se puede escuchar a través de Madrid. Y Sevilla. Y en muchas de las ciudades de España por ahora, incluso en Latinoamérica.

Todas las noches, sin falta, a las 8 en punto. Para muchos es el momento de solidaridad e incluso de unión humana, a la distancia, pero que permite salir del teléfono y televisión para volverlo real. Como era antes, hace apenas una semana. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *