El escalofriante mensaje que encontró una niña en una tarjeta navideña hecha en China

tesco2
Redactor
¡Valora esto!

El supermercado Tesco ubicado en Londres anunció este domingo que dejó de vender tarjetas de Navidad fabricadas en China, luego de que una niña de 6 años encontrara un escalofriante mensaje escondido en una de ellas.

Según el diario The Sunday Times, la niña compró la tarjeta de navidad donde encontró un mensaje en letras mayúsculas, que afirmaba estar escrito por los presos de la cárcel, donde denunciaban que los obligaban a trabajar como esclavos en la elaboración de las tarjetas.  

image 110272992 img 20191215 wa0000 widdicombephotooffind.jpg 674994428

«Somos prisioneros extranjeros en la cárcel de Qingpu de Shanghái China, forzados a trabajar contra nuestra voluntad. Por favor, ayúdennos y avisen a alguna organización de Derechos Humanos», dice el mensaje. 

Una portavoz de Tesco, el minorista más grande de Gran Bretaña, dijo que estaba “conmocionada” por las noticias y que “detuvo inmediatamente la producción en la fábrica donde se producen estas tarjetas”.

“Este proveedor fue auditado de forma independiente tan recientemente como el mes pasado y no se encontraron pruebas que sugirieran que habían violado nuestra regla que prohíbe el uso de mano de obra en prisión”, dijo. “Si se encuentran pruebas, eliminaremos la lista del proveedor de forma permanente”.

FILE PHOTO: People walk past a Tesco Extra store in Woolwich, southeast London, Britain February 26, 2016. REUTERS/Stefan Wermuth/File Photo

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”

Pequeño de 4 años utiliza lenguaje de señas para interpretar una película para sus padres sordos

image Young Boy Interpreting TV For Deaf Parents Thumbnail

Muy tierno: con solo cuatro años, Gabriel Toseland utiliza el lenguaje de señas para interpretar programas de televisión y películas para sus padres sordos.

Comenzó a aprender cuando tenía solo cuatro meses, ahora puede interpretar películas y programas para su madre Abigail Britton y su compañero Connor, que son completamente sordos.

Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *