El FastPass de Disney dejará de ser gratis y comenzará a ser un servicio pago: esto es lo que tienes que saber

genie+
Redactora Social
¡Valora esto!

Disney está retirando su popular FastPass gratuito y lo reemplazará por una versión paga que permitirá a los visitantes del parque saltarse las filas por una tarifa diaria.

Como parte del nuevo servicio Disney Genie, el servicio de salto de línea, llamada Genie +, costará 15 dólares por boleto por día en Walt Disney World Resort y 20 dólares por boleto por día en Disneyland Resort, anunció la compañía el miércoles.

El servicio, que se lanzará en el otoño, permitirá a los visitantes del parque temático seleccionar un paseo o atracción a la vez y elegir el próximo horario disponible para usar la nueva entrada acelerada de Lightning Lane. Se pueden realizar selecciones en varios parques.

Aquellos que visiten Disneyland también recibirán descargas ilimitadas de Disney PhotoPass con el pase Disney Genie +, mientras que aquellos en Disney World recibirán acceso a lentes de realidad aumentada para fotos.

Por una tarifa adicional, los huéspedes pueden programar una hora para visitar hasta dos atracciones de alta demanda utilizando la entrada de Lightning Lane programada para ese día. Disney dice que el precio de esta función variará según la fecha, la atracción y el parque.

Los parques continuarán ofreciendo colas de espera, así como colas virtuales en ciertas atracciones.

«Si bien los servicios FASTPASS, FastPass y Disney MaxPass serán retirados, estamos increíblemente entusiasmados con la flexibilidad y las opciones que ofrece el servicio Disney Genie», escribió la compañía en su anuncio. «Puede elegir entre todas nuestras nuevas opciones, una combinación de ellas o ninguna, y continuar teniendo una gran experiencia sin importar cómo decida planificar su mejor día en Disney».

El servicio Disney Genie se integrará en las aplicaciones My Disney Experience y Disneyland y también incluye varias funciones gratuitas como la capacidad de crear un tablero de propinas personalizado, ver los tiempos de espera actuales y futuros previstos para los paseos y hacer reservas para cenar. También incluye un asistente virtual para que los huéspedes puedan hacer preguntas desde cualquier lugar del parque.

Esta chica se encargó de explicar todo a la perfección a través de su cuenta de TikTok

La decisión de alejarse del FastPass gratuito se produce un mes después de que Disneyland Paris reemplazara su propio servicio gratuito con una versión de pago. En Francia, los visitantes del parque podrán registrarse en Premier Access y reservar espacio en atracciones populares por € 8 a € 15 cada una.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *