El espíritu navideño se ha apoderado oficialmente de todos los aspectos de nuestras vidas. Si estás en Londres, eso incluye visitas a museos. El Museo de Historia Natural de Londres se subió al tren festivo vistiendo a uno de sus dinosaurios con un suéter navideño.
El animatrónico tiranosaurio Rex, que forma parte de la exhibición Dinosaur Encounter en el Museo de Historia Natural, es imponente incluso siendo tres veces más pequeño que uno de tamaño reall, pero la enorme criatura de dientes afilados parece mucho menos aterradora cuando está luciendo un suéter de Navidad.
Our animatronic T. rex is getting into the Christmas spirit. It's been kitted out in its very own theropod-size seasonal sweater, made from 100% recycled materials, thanks to @britishxmas.
— Natural History Museum (@NHM_London) December 6, 2021
Get your claws on your own version: https://t.co/p02sVFP2nI#NHMtrexmas pic.twitter.com/ZRhyA0Ubi9
El suéter navideño fue hecho especialmente para el T.Rex por la empresa familiar británica British Christmas Jumper. Según la BBC, el personal de British Christmas Jumper necesitó 100 horas de trabajo para completar el suéter. El esfuerzo tiene sentido si se tiene en cuenta lo grande que es el jersey, excepto por las mangas que son diminutas, claro.
Está hecho de 60 por ciento de algodón reciclado y 40 por ciento de poliéster reciclado, y este último proviene de botellas de plástico recicladas localmente.
Tomorrow, @McrMuseum are opening the Fossils Gallery for one day only so you can drop off donations for the Christmas Gift Appeal.
— The University of Manchester (@OfficialUoM) December 6, 2021
You can also get your picture with Stanta Claus! pic.twitter.com/BekkEBAHW8
Al ver las payasadas del Museo de Historia Natural de Londres en Twitter, el Museo de Manchester decidió disfrazar su propio T.Rex en la Galería Fossil del museo. Esperamos que comience una tendencia.
Puedes conseguirles a los ‘nerds dinosaurios’ de tu vida su propio suéter navideño con motivos de dinosaurios en la tienda de regalos del Museo de Historia Natural de Londres por solo 46 dólares. Todos los ingresos por ventas ayudan a respaldar la misión del museo.