El primer museo dedicado al mundo del maquillaje llegará a la ciudad de Nueva York en 2020

nyc
Redactor
¡Valora esto!

Atentos: en mayo de este año, el Makeup Museum presentará la primera exposición del mundo en la ciudad de Nueva York, dedicada a la historia del maquillaje y su impacto en la sociedad.

Los visitantes se encontrarán con una experiencia inmersiva en la próxima exposición que exhibirá elementos vintage e información educativa, junto con espacios estéticos y eventos únicos.

«El Museo del maquillaje es una institución muy importante para el paisaje cultural de Nueva York porque el maquillaje tiene una historia de 10,000 años. Hay muchas cosas que el Museo del maquillaje quiere y tiene que explorar. La década de 1950 es un período perfecto para que el Museo del maquillaje comience a explorar porque es el nacimiento de la industria cosmética moderna», dijo el director ejecutivo y cofundador, Doreen Bloch.

La exhibición comenzará con una instalación inmersiva «Pink Jungle: 1950’s Makeup in America», que explorará los íconos y artefactos de la década.

Los patrocinadores de la marca desempeñarán un papel especial al presentar elementos nunca antes vistos de la historia del maquillaje, como la colección de productos faciales de Erno Laszlo utilizada por Marilyn Monroe y Greta Garbo.

Image result for make up museum new york

¿Dónde? El Makeup Museum se encuentra en la calle 94 Gansevoort St, en la ciudad de Nueva York.

Estate atento porque las entradas saldrán a la venta en marzo de este año y la lista de espera de acceso temprano está actualmente online en el sitio web del Museo del Maquillaje.

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”

Tras la polémica por el plátano, ahora un museo en Nueva York exhibe frutas y prepara una ensalada como parte de la muestra

image 20020306

El Museo Whitney de Nueva York exhibe hasta el 17 de febrero una serie de frutas frescas sobre pedestales que, una vez maduras, son convertidas en ensalada de frutas y ofrecida a los visitantes, como parte de la muestra del artista Darren Bader.

“Una escultura impecable de la naturaleza”, definió el artista a cada una de las frutas presentadas como objetos formales, sobre pedestales de madera, de modo que se pueda apreciar su color, su forma y su textura.

Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *