El Rey de Tailandia alquiló un hotel alemán para hacer la cuarentena junto a sus 20 concubinas

rey
Redactor
¡Valora esto!

Mientras la pandemia de coronavirus obliga a casi todo el mundo a aislarse entre cuatro paredes para evitar su propagación, lo cierto es que hay maneras y maneras de pasar la cuarentena.

Y el rey de Tailandia, Maha Vajiralongkorn, ha elegido una muy particular que está generando controversia. A sus 67 años, Rama X ha alquilado un lujoso complejo en Garmisch-Partenkirchen, en los Alpes alemanes, donde se ha encerrado junto con 20 concubinas.

image 4755148

Asimismo, los pobladores del país asiático expresaron sus críticas a través de las redes sociales luego de que el monarca decidiera alojarse en el hotel alemán en vez de quedarse junto a su pueblo en plena crisis sanitaria.

A pesar de que opinar en contra de la monarquía en Tailandia puede castigarse con multas e incluso prisión, son muchos los que han utilizado las redes sociales para calificar la decisión de Rama X de «indignante» y han viralizado el hashtag ‘¿Para qué necesitamos un rey?’.

Lo que todavía no se ha comprobado es que si el monarca está en el hospedaje junto a su esposa. Se especula que ella forma parte de la comitiva de 119 miembros de la escolta real que el rey envió de regreso a su país por suponer que habían sido contagiados con el COVID-19.

Hasta el momento, Tailandia ha confirmado cerca de 1.500 casos de coronavirus y han fallecido siete personas. Se ha decretado ya la emergencia y el cierre parcial de varios negocios, pues la cifra de afectados va en aumento.

image el rey tailandes maha vajiralongkorn y su nueva esposa suthida vajiralongkorn en una imagen de archivo.r d.1496 1088 3410

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”

Abuelos de un hogar juegan al bingo para acompañarse durante la cuarentena

image a6 3

Es una realidad: el mundo vive uno de los momentos más difíciles en su historia. Y algunos de los más afectados son los ancianos, quienes son los más amenazados por este virus.

Por el momento, el único remedio efectivo es quedarse en casa y no recibir visitas. Y aunque es una medida muy necesaria, también es bastante difícil para ellos.

Por eso, un grupo de ancianos de un hogar en Australia decidieron pasar la cuarentena juntos e intentar divertirse, en lo posible, en medio del caos. En las redes sociales se viralizó una fotografía que los muestra sentados a cada uno en su silla frente a sus cartones de bingo, a una gran distancia para evitar el contagio.

Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *