Empleado japonés robó más de 1,300 tarjetas de crédito memorizando todos sus números

japon
Redactor
¡Valora esto!

De película: un hombre fue arrestado en Japón por haber memorizado los datos de más de 1,300 clientes para luego hacer compras por internet.

El hecho ocurrió en Tokio y su protagonista, Yusuke Taniguchi, un hombre de 34 años que trabajaba a tiempo parcial como empleado de una tienda en un centro comercial.

Yusuke Taniguchi logró memorizar 1,300 tarjetas y robó toda la información para hacer compras por internet.

Taniguchi Card Thief 2 ANN News

¿Cómo lo hizo?

Cada vez que un cliente pagaba con tarjeta de crédito, el hombre memorizaba cada uno de los números que son 16 dígitos, fecha de vencimiento, nombre de la persona y código de seguridad, todo esto mientras hacía la compra en la tienda tenía segundos para poder capturar esos números en su cabeza.

Credit Card Shop

Después de que el hombre fuera arrestado, encontraron en su casa un cuaderno con nombres y números, ahora todos estos datos están siendo analizados para averiguar los delitos que cometió por internet.

La policía dijo que Taniguchi les confeso que tomó todos los artículos que compró por internet y los vendió en una casa de empeño por dinero para usar en gastos de comida y alquiler.

Resultado de imagen para roba 1300 tarjetas credito memorizando numeros

Crean una tarjeta de crédito que no te deja comprar si superas tu huella de carbono anual

image carboncredit hero

Por un futuro sostenible: con el objetivo de promover el consumo responsable, la empresa sueca de tecnología punta Doconomy ha presentado la primera tarjeta de crédito que no sólo ayuda a los usuarios a hacer un seguimiento y medir las emisiones de CO2 asociadas a sus compras, sino que también ayuda a limitar el impacto climático de sus gastos.

Doconomy lanzará dos versiones de la tarjeta a finales de este año. Una solamente rastrea su huella de carbono a medida que gasta, y la otra, llamada Do Black, que establece un límite estricto en su huella para el año.

Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *