En Alemania dejan alimentos en la carretera para los camioneros que deben seguir trabajando

alemania
Redactor
¡Valora esto!

Durante estas semanas tan desafiantes para todos, resulta realmente emocionante ver aquellos pequeños gestos que le dan esperanza a la humanidad.

Esta vez, en las redes sociales han circulado videos de una autopista en Alemania, en donde las personas se acercan a dejar alimentos, agua y demás suministros para que los camioneros que transportan insumos puedan abastecerse.

Al costado de la ruta, se pueden ver envases de agua y frutas, mientras algunos conductores se detienen en medio del camino para abastecerse.

https://twitter.com/aguaymanto_/status/1241757410605379585?s=20

Recordemos que en Alemania han sido confirmados más de 32.900 casos de coronavirus.

Sin lugar a dudas, gestos nobles como estos en Alemania demuestran que en estos momentos de suma dificultad es para unirse todos los ciudadanos para afrontar esta pandemia entre todos.

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”

En Barcelona todas las noches a las 20hs aplausos de agradecimiento suenan en cada rincón de la ciudad

image b088953998482459a25b547a3ee458a8a79e27fb 1440x808 1

Ocurre todas las noches a las 8 p.m. Comienza suavemente, como un distante trueno, y el ruido se hace más fuerte a medida que resuena por la ciudad. Es el sonido de decenas de miles de manos aplaudiendo al unísono dando su ovación a los trabajadores de la salud de la ciudad desde los balcones, como forma de agradecimiento a la lucha y esfuerzo diario.

El mismo sonido se puede escuchar a través de Madrid. Y Sevilla. Y en muchas de las ciudades de España por ahora, incluso en Latinoamérica.

Todas las noches, sin falta, a las 8 en punto. Para muchos es el momento de solidaridad e incluso de unión humana, a la distancia, pero que permite salir del teléfono y televisión para volverlo real. Como era antes, hace apenas una semana. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Un comentario

  1. Y en Chile? Nada, por culpa de un inepto que ni idea tiene para gobernar. No hay motivación ya que no se sabe para quién se trabaja. Todo es privado y hay demasiado despidos de trabajadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *