Una genialidad: una empresa japonesa creó los «Jammies Work From Home» (en español, los pijamas para trabajar desde casa), una combinación de pijama para mantener la comodidad de entrecasa y en la parte superior una camisa formal, para tus reuniones laborales en Zoom.
Y es que en lugar de ser una camisa completa y pantalones de pijama por separado, Whatever Inc. presentó una solución que maximizaría la comodidad del pijama sin comprometer la profesionalidad de la pantalla de la computadora durante una reunión de Zoom.
Y es que la parte de la camisa se minimiza a aproximadamente la mitad del jersey, lo suficiente para que parezca que llevas una camisa adecuada en la cámara. El resto del atuendo, sin embargo, es pura ropa cómoda.

Inc. surgió con la idea de combinar una camisa formal con cómodos jammies para usar en las reuniones de trabajo.
Como se explica en la página Kickstarter del creador, hubo una videoconferencia interna en la estación de radio KUPL con todos trabajando desde casa. Una vez que terminó la conferencia, uno de los miembros realmente tuvo que ir al baño, y en el momento de urgencia, se puso de pie y terminó exponiéndose a sus colegas.
¿Y quién puede culparlo? Simplemente quería estar cómodo todo el tiempo siendo profesional, pero lo que fuera cómodo no era realmente tan adecuado para la cámara.
Y así nacieron los Work From Home Jammies. El conjunto fue diseñado por Whatever Inc., una agencia creativa con sede en Tokio, Japón, con la ayuda de Akihiko Kimura, el diseñador detrás de la marca de moda LOKITHO.
Los jammies vienen en 3 variaciones de color: camisa blanca + jersey gris, camisa rosa + jersey negro y camisa de rayas azules + jersey gris oscuro. Sin embargo, sólo hay 2 tamaños disponibles, que son M y L, pero son unisex.
La compañía lanzó una campaña de crowdfunding de Kickstarter que ya alcanzó y superó su modesto objetivo de $ 1,865 (€ 1,723).
El conjunto completo cuesta alrededor de $ 112 o 103 €, por lo que si quieres comprar un par de cómodas y amigables Zoommies, la campaña seguirá durante otros 10 días, hasta el 21 de mayo de 2020.
Diseñados en colaboración con Akihiko Kimura, los jammies vienen en 3 juegos de colores.

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”
Japón: un Cerezo de 1000 años logra florecer en medio de la pandemia del coronavirus
![En Japón crearon unos pijamas especiales para "Trabajar desde casa" y son perfectos para tus llamadas en Zoom Photos] Here is Jindai-zakura, Japan's oldest cherry tree ...](https://i2.wp.com/nippon100.com/wp-content/uploads/2017/04/JAP_9768OK.jpg?fit=2000%2C1334&ssl=1)
La naturaleza no deja de sorprendernos: un milenario árbol de Japón, que ha soportado guerras, terremotos, y ahora también pandemia, ahora ha logrado florecer con su majestuosidad, en medio de la cuarentena por el coronavirus.
Ubicado en la ciudad de Miharu, en Japón, este Cerezo de más de 1000 años no solamente es una antigua reliquia en perfecto estado, sino que además floreció.
Esta no sería la primera vez que el árbol, conocido como Takizakura o “cerezo en cascada”, floreciera solo. Con más de 1,000 años, el árbol lo ha vivido todo.
Sobrevivió guerras e incluso a uno de los peores desastres nucleares de la historia, durante el terremoto de Japón 2011. Muchos creen que sus flores cuentan los hechos del mundo, así que ahora debía florecer a raíz del coronavirus.
Un comentario
Sorprendente! Un regalo de la Naturaleza para el mundo, Papa Dios es bueno y nos sorprende muchas veces, amén!