Esposa construye un pub en el jardín trasero de su casa para que su esposo no fuese más al bar

marido
Redactor
¡Valora esto!

Una mujer que se cansó de que su esposo se escabullera todas las noches al pub por una pinta y decidió construir un bar en su propio jardín trasero.

Paul Tapper, de Newton Abbot en Devon, durante mucho tiempo ha disfrutado de varias noches de tragos con sus amigos hasta largas horas de la noche. Y así, en un intento por lograr que su esposo se quedara más en casa, Jayne, de 48 años, construyó The Doghouse Inn, un bar en el jardín de su casa.

Pub Garden

La madre de tres hijos tiene la intención de organizar fiestas en el pub, así como usarlo para algunas noches de merecido descanso en casa.

El resultado final se ve muy atractivo, pero no ha sido para nada barato. La pareja desembolsó £15,000 para nivelar su jardín, antes de derrochar alrededor de £2,700 para la construcción inicial de la cabaña.

Pub Garden

El resultado es realmente notable, con una gran atención al detalle dado al interior, hasta las esterillas de cerveza y el tablero de dardos.

El Doghouse Inn ha demostrado ser un nuevo lugar de reunión favorito con los tres hijos adultos de la pareja, Tom, de 31 años, Lorren, de 24 y Jack, de 26, quienes se ahorrarán bastante dinero en salidas.

image druko0003

Y tú, ¿tendrías un pub en tu propio jardín?

Pub Garden

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”

Crean un “bar de oxígeno” para respirar aire limpio en la India

image FotoJet 16

La India ya era uno de los países más contaminantes del mundo, pero desde finales de octubre la polución ha alcanzado un nivel crítico. Es por ello que los habitantes de la ciudad Nueva Delhi han decidido crear “bares de oxígeno” para poder respirar aire limpio. 

Sí, así como lees, en lugar de ir a un bar por un par de tragos, puedes ir con tu amigos a disfrutar de una buena dosis de… ¿oxígeno?

Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *