Esta cadena de hoteles está pensando reconvertir sus habitaciones para atender pacientes de coronavirus

Best-Western-Hotel-plus-Paris-e1538054936105
Redactor
¡Valora esto!

La escasez de cuartos de hospitales durante la propagación del coronavirus podría ser resuelta por un salvador poco probable: los hoteles.

A medida que los hospitales de EE. UU. Y Europa se preparan para un número cada vez mayor de casos de coronavirus, existe un temor muy real de que no haya suficientes camas para acomodar a los nuevos pacientes. Esta posible escasez requiere una solución creativa y conveniente, y algunos hoteles están considerando convertirse en hospitales temporales para aliviar la presión sobre las instalaciones de salud.

Best Western Great Britain (BWGB), por ejemplo, mantendrá conversaciones esta semana con cada uno de sus hoteles para determinar la viabilidad de aliviar la presión sobre los hospitales al convertir las habitaciones en habitaciones de hospital. BWG tiene 260 hoteles de propiedad independiente en Inglaterra, Escocia y Gales, y más de 15,000 habitaciones que podrían reutilizarse como habitaciones de hospital.

Las cancelaciones significativas de hoteles y una fuerte disminución en las reservas de verano han dado como resultado hoteles vacíos en todo el mundo, lo que puede liberar el espacio que tanto necesitan los nuevos pacientes con coronavirus.

image 83970 000 Exterior

Rob Paterson, director ejecutivo de BWGB, dijo a The Caterer:

“Estamos en un territorio sin precedentes, por lo que estaríamos dispuestos a tomar medidas sin precedentes para apoyar el esfuerzo nacional. Si el NHS (Servicio Nacional de Salud) quiere espacio adicional en la cama, y ​​podemos asociarnos con otras compañías para proporcionar el equipo y suministros médicos correctos y hacerlo de manera segura, entonces estaríamos dispuestos a comenzar esas conversaciones de inmediato. Cualquier cosa que podamos hacer para ayudar.

Forbes informa que Best Western International tiene 4.000 hoteles en 80 países, por lo que si la solución se adopta en el Reino Unido, podría extenderse y aliviar la presión sobre los hospitales de todo el mundo.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *