Esta marca de cerveza paga 100 dólares si adoptas un perro en San Valentín

perro
Redactor
¡Valora esto!

Con la llegada de Día de San Valentín, Coors Light decidió alentar a los amantes de los animales a encontrar un lugar en su hogar para un nuevo y peludo mejor amigo en la época más romántica del año.

Del 4 al 21 de febrero, Coors Light reembolsará hasta $100 en tarifas de adopción por 1,000 perros en los Estados Unidos; contribuyendo con un estimado de $ 100,000 en total.

image Captura de Pantalla 2020 02 11 a las 10.16.53

Aquellos que deseen disfrutar de este beneficio deben enviar un recibo de adopción a la compañía cervecera por mensaje de texto, enviando un mensaje de texto con COORS4k9 al 28130 junto con una foto del recibo de adopción.

Luego de una revisión, los primeros 1,000 participantes elegibles recibirán $100 para pagar sus tarifas de adopción, haciendo una contribución significativa a los costos de traer a su nuevo amigo a casa.

Una de sus últimas publicidades muestra a una mujer que decide saltarse eventos molestos para beberse una cerveza en paz mientras abraza a su perro.

«Con casi la mitad de los millennials planeando quedarse el día de San Valentín, queríamos ayudar a las personas a saborear el día con Coors Light y un perro a su lado», dijo Chelsea Parker, gerente de marketing de Molson Coors.

Según las estadísticas proporcionadas por la ASPCA, aproximadamente 6.5 millones de animales de compañía ingresan a los refugios de animales de los Estados Unidos cada año, 3.3 millones de los cuales son perros.

Lamentablemente, 1,5 millones de animales de refugio serán sacrificados cada año, con cifras que comprenden 670,000 perros y 860,000 gatos.

 

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”

Perro parecido a Baby Yoda fue rescatado de un mercado de carnes en China

image 20013057

El pequeño Mork fue salvado del comercio de carne en China y ahora es toda una sensación en internet por su divertido parecido con Baby Yoda.

El adorable perro, con sus grandes ojos expresivos y orejas puntiagudas, pesaba solo cinco kilos cuando fue rescatado por primera vez. Fue hospitalizado con problemas intestinales y logró sobrevivir antes de ser trasladado a Los Ángeles en diciembre para comenzar una nueva vida.

Continuar leyendo…


¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *