Carrie y Cory Shields se casaron hace dos años, pero las fotos de su boda simplemente tomaron Internet por sorpresa la semana pasada, gracias a una foto compartida en las redes que rápidamente se volvió viral.
“Allí estábamos, sentados en nuestro departamento en Sydney, y Cory estaba encorvado sobre su computadora, asombrado de lo rápido que subían las imágenes”, dijo Carrie. “Creo que cuando me fui a la cama había 125,000 vistas y cuando desperté, había casi un millón”.
Ambos se conocieron mientras realizaban prácticas en el programa universitario de Disney. Los dos comenzaron a salir y se dieron cuenta de cuánto amaban a Star Wars.

El fotógrafo de la pareja, Mark Hill, contó que el novio encargó a un droide R2-D2 para que llevara los anillos por el pasillo, e incluso conectaron una cámara de video GoPro al robot para capturar la ceremonia desde su perspectiva.
También incluyeron música de la serie: entraron a su recepción en “Throne Room / End Title” mientras su fiesta de bodas mostraba sables de luz para que pudieran caminar.
Mira más fotos de el divertido día de la boda de la pareja:





Y claro, en las redes los usuarios pronto se divirtieron con una “Batalla de Photoshop”:



“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”
KFC buscó a una pareja que se comprometió en uno de sus locales y ahora tendrán la boda de sus sueños

El emotivo momento en el que un hombre le propuso matrimonio a su pareja fue captado por la cámara y compartido en la página oficial de Twitter de KFC Sudáfrica. Ahora el local le está pidiendo a sus clientes que los ayuden a localizar a la pareja comprometida.
El tweet dice: “Por favor, ayúdenos a encontrar a esta hermosa pareja. Envíenos cualquier pista, podría haber una buena sorpresa para usted también. Nos encanta el amor”.
Y no pasó mucho tiempo para que Internet hiciera su magia, con el gigante de la comida rápida prometiendo darles una celebración para recordar con un #StreetwiseWedding.