Estaba cazando y terminó con la cara rota cuando un ciervo intentaba escapar

venadointriper
Redactora Social
¡Valora esto!

Un ciervo le arrancó una gran capa de piel de la cara a un cazador cuando chocó con él mientras intentaba escapar.

Vincent Saubion, de 36 años, fue golpeado en la cara por un ciervo de 150 kilogramos en un bosque en Lesperon, Landes, Francia, mientras cazaba.

Saubion dijo a los medios locales: «El venado me golpeó en la cara mientras intentaba continuar». Dijo que estaba perdiendo mucha sangre por la lesión, pero a pesar de la horrible herida, extrañamente había querido continuar el día de caza con amigos.

Saubion dijo: «Se sentía como si estuviera borracho, pero en realidad me arrancó la mitad de la cara».

Un compañero cazador le dijo que debía detenerse y luego llamó a un bombero que era parte del grupo para que le diera primeros auxilios.

image french hunter gets 50 stitches to his face after colliding with fleeing deer

Al final, un helicóptero tuvo que volar a la región boscosa para llevarlo por vía aérea al Hospital Pellegrin en Burdeos, donde se sometió a una cirugía de emergencia, según informes locales.

Se ha afirmado que Saubion requirió alrededor de 50 puntos de sutura en la cara. Explicó: «Estoy agradecido porque había más miedo que daño real. No me rompí nada y me siento lo mejor que puedo».

A pesar del incidente, que tuvo lugar en enero pero que solo se ha hecho público ahora, Saubion ha prometido seguir cazando.

Él dijo: «Todavía estoy loco por la caza. Estoy muy involucrado en la comunidad y no tengo nada más que respeto por el juego y los propietarios que nos permitieron cazar en sus terrenos».

No está claro si el venado que lo lastimó recibió un disparo o no.

Cazador le disparó accidentalmente a su amigo al confundirlo con un ciervo

Un hombre que cazaba ciervos le disparó accidentalmente a su amigo al confundirlo con uno de los animales.

Las autoridades de Carolina del Sur (Estados Unidos) dicen que el hombre había bajado de un puesto de ciervos en el condado de Oconee cuando el otro hombre disparó.

El incidente está siendo investigado por agentes de vida silvestre que dicen que el hombre fue trasladado de urgencia al hospital poco después del incidente que tuvo lugar alrededor de las 7:30 a.m.

Un perdigón atravesó la parte superior de su cuerpo según el Capitán Robert McCullough del Departamento de Recursos Naturales de Carolina del Sur. Se sometió a cirugía, pero su condición no ha sido revelada. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hay mucho más sobre