Estas aerolíneas están suspendiendo temporalmente el servicio de alcohol durante los vuelos

avion
Redactor
¡Valora esto!

Ya todos nos acostumbramos a la idea de que en el futuro los viajes en avión se verán muy diferentes debido a la pandemia de COVID-19. Sin embargo, los controles de temperatura, los vuelos cancelados y los asientos medios vacíos son el menor de nuestros problemas. El verdadero problema es que algunas aerolíneas están prohibiendo el alcohol en sus vuelos.

Sí, leíste bien: para limitar el contacto entre los pasajeros y la tripulación, EasyJet y Virgin Atlantic dejarán de servir alcohol temporalmente en todos los vuelos, y British Airways y American Airlines solo servirán alcohol en vuelos de larga distancia.

Uno de los objetivos de la medida es minimizar la interacción entre la tripulación y los pasajeros.

Avion

Del mismo modo, Delta ha cortado el servicio en viajes nacionales y viajes internacionales de corta distancia. Limitar el alcohol no se trata solo de reducir el contacto entre los pasajeros y la tripulación, sino también de prevenir incidentes motivados con alcohol que podrían conducir a la transmisión de COVID-19.

Los pasajeros de EasyJet deberán traer sus propias bebidas a bordo, limitando su servicio de bebidas a bordo a vasos de agua que solo están disponibles a pedido. KLM también ha suspendido totalmente la venta de bebidas calientes y alcohólicas, aunque sí vende agua y refrescos. Los servicios de comida se reservan para vuelos de más de nueve horas de duración.

Avion

Southwest también suspenderá temporalmente todo el servicio a bordo de bebidas y refrigerios. British Airways ofrecerá una botella de agua gratuita, pero la selección típica de refrescos, jugos y cafés no estará disponible por un tiempo.

Y eso no es todo: algunas aerolíneas también están reduciendo los servicios de alimentos. Virgin Atlantic servirá comida en cajas preparadas previamente, EasyJet dejará de servir comida por completo y British Airways proporcionará galletas, papas fritas o pretzels de cortesía, con todas las comidas servidas en cajas.

Air Europa, que retomará sus vuelos nacionales a partir del 22 de junio y, un mes más tarde, las conexiones internacionales, también apuesta por reducir a bordo cualquier punto de contacto innecesario y por ello elimina prensa y revistas y sustituye los servicios de comida por bolsitas tipo picnic con el menú y una botella de agua por pasajero.

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *