Este chef reparte arepas en su bicicleta por toda la ciudad de San Francisco

chef
Redactor
¡Valora esto!

Cuando Victor Aguilera descubrió que había sido despedido de su trabajo en un restaurante, junto con miles de otros trabajadores de la industria de servicios en la ciudad de San Francisco, vio una oportunidad: probaría cocinando la cocina de su Venezuela natal y, finalmente, comenzaría su propio negocio.

Aguilera abrió Arepas en Bici hace dos semanas: él mismo las cocina, así como varios otros platos venezolanos, elaborados en forma casera en su departamento y luego los entrega por la ciudad en su bicicleta. Se apega principalmente a los rellenos tradicionales como filete y pollo desmenuzado, frijoles negros, aguacate y plátanos.

Aguilera tiene una perspectiva sorprendentemente optimista sobre este evento que cambió la vida de todos: comenzar su propio negocio de arepa es «algo que he querido hacer toda mi vida».

After Getting Laid Off, One SF Chef Is Delivering Arepas by ...

Los clientes interesados ​​pueden enviar sus pedidos por mensaje de texto y Aguilera realiza entregas desde el mediodía hasta las 6:00 p.m. todos los días. Él es el único repartidor, y transporta las arepas en su bicicleta.

Aguilera también se le ha ofrecido entregar arepas a cualquiera que no pueda pagar una comida en este momento.

Hasta ahora, Arepas en Bici ha demostrado ser un éxito: Aguilera trabaja hasta las 3:00 a.m. preparando los pedidos del día siguiente. Su éxito hasta ahora lo ha inspirado a mantener el negocio en funcionamiento (y hacerlo oficial) una vez que la pandemia haya disminuido. Su sueño es expandir Arepas en Bici en una empresa de catering.

Apostar a los emprendimientos locales es una de las mejores formas en que los residentes pueden apoyar a los trabajadores de la industria de servicios que están sin trabajo en este momento.

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”

Nueva Zelanda asegura que ha eliminado la propagación comunitaria del coronavirus

image nuevazelandaconvid 1

Nueva Zelanda está reduciendo su estricto aislamiento luego de que los nuevos casos de coronavirus hayan desaparecido casi por completo, lo que llevó al principal funcionario de salud del país a afirmar que el país ha “logrado nuestro objetivo de eliminación”.

La primera ministra, Jacinda Ardern, anunció en una conferencia pública el lunes que el país comenzará a la medianoche del martes a reducir su estricto bloqueo al permitir la reapertura de algunos negocios no esenciales.

“Ahora estamos a 11 horas del levantamiento del Nivel 4 y de las restricciones más estrictas impuestas a los neozelandeses en la historia moderna”, dijo Ardern. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *