Estudiantes de Harvard están ofreciendo clases gratuitas a niños que están estudiando desde casa

harvard
Redactor
¡Valora esto!

Dado que las escuelas de todo el mundo han cerrado para ayudar a frenar la propagación del coronavirus, los mayoría de los chicos ahora están aprendiendo desde casa y en forma online.

Y debido a que muchos padres pueden no tener mucho tiempo para supervisarlos, GoPeer, una compañía de tutoría norteamericana, está interviniendo para ayudarlos. La empresa está contactando a niños entre las edades de 5 y 18 años con tutores de Harvard, MIT y otras universidades de prestigio.

Una empresa de educación ofrece tutoría gratuita con estudiantes de las mejores universidades.

Homeschooling

Las familias son elegibles para dos horas de tutoría virtual gratuita, un servicio que generalmente cuesta de $ 25 a $ 35 por hora.

Para crear un aula digital, los tutores de GoPeer utilizan videoconferencias, pizarras virtuales y aplicaciones para compartir fotos y documentos.

GoPeer ha visto un aumento en el interés de los clientes desde que las escuelas han cerrado temporalmente sus puertas. En el transcurso de un período de 24 horas el mes pasado, 200,000 personas visitaron el sitio web de la compañía, dijo Ethan Binder, CEO y cofundador, a CBS19 el mes pasado.

homeschool

Binder dijo que espera que el servicio de su compañía pueda ayudar a aliviar parte del estrés que enfrentan los padres debido a la pandemia de coronavirus.

La demanda de servicios de tutoría remota se ha disparado desde que las escuelas cerraron debido a la pandemia.

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”

En Barcelona todas las noches a las 20hs aplausos de agradecimiento suenan en cada rincón de la ciudad

image b088953998482459a25b547a3ee458a8a79e27fb 1440x808 1

Ocurre todas las noches a las 8 p.m. Comienza suavemente, como un distante trueno, y el ruido se hace más fuerte a medida que resuena por la ciudad. Es el sonido de decenas de miles de manos aplaudiendo al unísono dando su ovación a los trabajadores de la salud de la ciudad desde los balcones, como forma de agradecimiento a la lucha y esfuerzo diario.

El mismo sonido se puede escuchar a través de Madrid. Y Sevilla. Y en muchas de las ciudades de España por ahora, incluso en Latinoamérica.

Todas las noches, sin falta, a las 8 en punto. Para muchos es el momento de solidaridad e incluso de unión humana, a la distancia, pero que permite salir del teléfono y televisión para volverlo real. Como era antes, hace apenas una semana. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *