Estudio afirma que los padres pasan casi la misma cantidad de tiempo con sus hijos que con sus teléfonos

celular
Redactor
¡Valora esto!

Una encuesta realizada por el sitio The Genius of Play, publicada por el medio New York Times, publicó resultados alarmantes: los padres dedican casi la misma cantidad de tiempo a sus hijos que a sus celulares.

El estudio fue realizado entre 2.000 padres de chicos en edad escolar, es decir, entre 5 y 18 años.

image padres celular 2

Entre las conclusiones del estudio, también se menciona que la mitad de los hijos les pide a sus papás que guarden el celular.

El mismo estudio muestra que el 62% de los encuestados admite pasar demasiado tiempo con sus dispositivos móviles mientras están con sus hijos, y el 69% se considera adicto a los mismos.

Image result for padres hijos celular

Por otro lado, si bien el informe demuestra que los padres pasan muchas horas frente a las pantallas, el 74% de ellos desea que sus hijos no hagan lo mismo.

En relación a por qué los padres permiten que sus hijos usen tanto el celular, un 58% dijo que para mantenerlo ocupado, un 53% a modo de recompensa, y un 52% para ayudar a que se calme cuando está molesto.

A su vez, el 79% de los adultos encuestados opinó que la relación familiar mejoraría si pasaran menos tiempo utilizando tecnología.

Image result for padres hijos celular

Niña de 2 años compró un sofá de 400 dólares con el celular de su mamá

image celular

Insólito: Isabella McNeil, oriunda de la ciudad de San Diego, en Estados Unidos, quedó sorprendida cuando recibió un correo electrónico de Amazon, en el que le avisaban que le habían enviado el sofá.

“Estaba tan sorprendida. Pensé: ‘¿Me compré un sofá mientras dormía?”, contó la mujer a NBC. Sin embargo, cuando se dio cuenta de lo que en verdad había sucedido, ya era demasiado tarde para cancelar el pedido, que apareció en la puerta de su hogar.

Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *