Familia convierte cada ladrillo de su casa en un arco iris durante la cuarentena para dar esperanza a sus vecinos

arcoiris
Redactor
¡Valora esto!

Emocionante: una familia oriunda de Inglaterra pintó su casa con los colores de un hermoso arcoíris, con el fin de irradiar luz y esperanza a su vecindario. 

Fern Taylor, de 26 años, de Wellington, utilizó tizas con los colores de un arcoíris para decorar el frente de la casa de su familia.

Fern, que trabaja desde el hogar haciendo y vendiendo accesorios para el cabello para niños, dice que se inspiró en una publicación de Facebook en la que una familia había decorado la mitad de su casa de manera similar.

image 92437542 1035871740133014 441302813012656128 n

La pareja también recibió ayuda de sus dos hijos: Arabella, de cuatro y dos años, Matilda. Fern dijo: «Nos tomó alrededor de seis horas, usando tizas gigantes. ¡Mis hijas se sentaron y observaron, y jugaron afuera mientras mamá y papá terminaban el resto!».

Fern publicó fotos de la obra terminada en su Facebook, donde recibió cientos de me gusta, comentarios y acciones compartidas por el práctico trabajo de su familia.

image 91716666 654765588648170 8143222911923126272 n

Ella escribió: «¡La cantidad de personas que se detuvieron y sonrieron, y pidieron tomar fotos! Disminuyeron la velocidad mientras pasaban, ¡ha sido tan dulce!».

La mujer dijo que era un buen proyecto para mantener a sus pequeños ocupados durante el aislamiento, ya que mantenerse al día con la educación en el hogar no ha sido fácil.

«Realmente disfruté mucho el tiempo en familia. Arabella comienza la escuela en septiembre y estoy agradecida de que hayamos pasado este tiempo juntos antes que ella».

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”

Científicos afirman que la pandemia está haciendo que la Tierra vibre menos

image tierra

Ya hemos visto algunos de los beneficios que el planeta ha estado experimentando, a partir del aislamiento de las personas. La contaminación del aire ha desaparecido visiblemente de varias ciudades, así como la vida silvestre que reclama espacios urbanos y el regreso de los peces a los canales de Venecia, mientras que el turismo en Italia se detiene.

Y ahora, parece que las medidas globales implementadas para combatir la pandemia están teniendo efectos aún mayores en este planeta que llamamos hogar, y los científicos también lo están notando.

Los sismólogos de todo el mundo informaron haber visto mucho menos ruido sísmico últimamente, lo que significa que las vibraciones causadas por automóviles, trenes, autobuses y el ajetreo general de la vida normal se han reducido.

Como resultado, la corteza superior de la Tierra, que generalmente enfrenta la peor parte del ruido sísmico, se mueve un poco menos. El primer científico en señalarlo fue Thomas Lecocq, geólogo y sismólogo del Observatorio Real en Bruselas, Bélgica.

Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *