[Francia] Un oficial se acerca para detener a una mujer tomando sol y encuentra que era una muñeca inflable

muñeca inflable broma
Redactor
¡Valora esto!

Las imágenes compartidas en las redes sociales hace unos días muestran a un oficial acercándose a la ‘mujer’ en la playa de Carnon, en las afueras de la ciudad de Montpellier, departamento de Herault, al sur de Francia, presumiblemente preparándose para emitir una multa o llevarla detenida.

Pero a medida que el oficial se acerca, se da cuenta que la mujer es, una muñeca inflable. El policía luego se detiene y toma un momento para evaluar sus opciones. Termina desarmando esta escena montada especialmente para jugar una broma a los oficiales de servicio.

No está claro cómo terminó la muñeca allí, aunque presumiblemente fue obra de un bromista anónimo. Sin embargo, la fuerza pareció ver el lado divertido de esto, escribiendo en un tweet: «Los gendarmes rescataron una muñeca que fue abandonada por su dueño».

El divertido malentendido fue captado por la cámara por Jane Kozlowski, cuya voz se puede escuchar riéndose en todo momento. La cineasta estaba haciendo un documental desde su casa cuando se desarrolló el incidente y posteriormente compartió el metraje en Facebook, donde se ha compartido casi 500,000 veces.

Ella dijo: «Actualmente estoy haciendo un documental sobre cómo es vivir en aislamiento durante el encierro del coronavirus. Acabo de terminar mi primera película de una serie. Todos los días filmo el mar, el horizonte, la playa, mis vecinos. Vivo aquí, mi terraza da directamente a la playa.

«Cuando me levanté, vi esta sombrilla en la playa con esta ‘mujer’ debajo. Me pareció muy atrevido, porque la policía patrulla todo el día, con su helicóptero, a pie o en bicicletas. Después de unas tres horas, decidí comenzar a filmarla. Tengo una cámara HD para mi trabajo, así que me acerqué para verla de cerca y de repente me di cuenta de que era una muñeca inflable. No pasó mucho tiempo. antes de que aparecieran los policías.Me llena el corazón haber hecho reír a tanta gente, especialmente durante estos tiempos extraños».

Por suerte la policía también decidió tomarlo con humor, algo que ayuda en estos días.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *