Diez turistas se han visto obligados a escribir ‘Lo siento mucho’ 500 veces después de violar las reglas de aislamiento de coronavirus en la ciudad india.
Los viajeros extranjeros, de Israel, México, Australia y Austria, optaron por romper el aislamiento y dar un paseo en Rishikesh.
Como castigo, el oficial de policía local Vinod Sharma le dijo a AFP que cada uno de ellos escribió «No seguí las reglas de bloqueo, así que lo siento» 500 veces.
Foreigners living in Tapovan, Rishikesh were overshadowed by the #Lockdownviolation. The police sentenced all foreigners roaming outside to write and speak I am sorry 500 times. @AboutIndia @narendramodi @PhilippaKaye @alter_jamie @BBCsarika @viceindia #rishikesh pic.twitter.com/QCFMYAWDcm
— RW • Rishikesh Writings (@RwRishikesh) April 11, 2020
Agregó que más de 700 turistas extranjeros de los EE. UU., Australia, México e Israel que se quedaron en el área habían incumplido las reglas de cierre y el castigo de detención fue diseñado para darles una lección.
MSN informó que en algunos estados se vio a la policía en videos en las redes sociales golpeando a los conductores en los costados de las carreteras y haciendo que la gente fuera durante el encierro haga sentadillas y saltos como castigo.
El rey tailandés rompió el aislamiento al viajar 20.000 kilómetros para asistir a una fiesta

El rey de Tailandia rompió las reglas de aislamiento para viajar 20.000 kilómetros para asistir a una lujosa fiesta.
El rey Maha Vajiralongkorn se hospedó en un hotel de lujo en Baviera, Alemania, con sus 20 novias, pero la semana pasada tomó un avión privado y voló a Bangkok, donde disfrutó de un gran banquete.
Según los informes, después de abandonar su escondite en la montaña, el líder tailandés se detuvo en Zúrich, Suiza, para recoger a su esposa, la reina Suthida, que se encontraba aislada. Continuar leyendo…