Funeraria contrató a un tierno perrito de terapia para acompañar a los familiares en el duelo

perro
Redactor
¡Valora esto!

Mochi, un cachorro Boyero de Berna, se ha unido recientemente al personal de la funeraria Macon Funeral Home para acompañar a las familias durante el duelo.

«¡Saluda a Mochi, el miembro más nuevo de Macon Funeral Home! El es un boyero de Berna de ocho semanas que ama a la gente y le encanta dormir. Esperamos que se convierta en miembro de nuestro equipo de apoyo de duelo y haga visitas de terapia a los necesitados con su madre, Tori McKay. ¡Ven a conocerlo, le encanta hacer nuevos amigos!», escribieron desde la página oficial de Facebook de la funeraria.

La funeraria decidió contratar a este tierno perrito de servicio para que acompañe a las personas que están haciendo luto y los ayude a sonreír de nuevo, al menos por unos minutos.

Luego de buscar al perrito que mejor cumpliera con los requisitos que exigían para la noble tarea, desde la funeraria Macon se decidieron por contratar a Mochi, un tierno cachorro Boyero de Berna que recién está empezando su entrenamiento como perrito de servicio.

Mientras termina su entrenamiento como perrito de servicio, Mochi va un par de veces a la semana a la funeraria para acompañar los familiares que hayan perdido a algún ser querido.

El perro de montaña de Bernese es un animal muy leal, cariñoso y amable, y siempre ha sido mi elección para un posible perro de terapia de duelo. Tienen una historia de ser excelentes perros de terapia y apoyo, que proviene de su amable disposición y personalidades relajadas.

¡Es muy tierno!

image 83072304 2819717684756097 1433029560730910720 o

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”

En China puedes ganar 28 mil dólares al año por llorar en funerales de desconocidos

image FotoJet 25

Insólito: en China puedes ganar hasta 28 mil dólares al año por trabajar como llorona en funerales.

Sí, así como lees, y este es el caso de una mujer oriunda de la provincia de Henan, que ha trabajado como llorona profesional por más de 20 años, para mantener a su familia. Con el dinero que ha ganado pudo comprar una casa para su familia y enviar a su hijo mayor a la universidad.

El puesto de plañidera es “una antigua tradición en China” y la denominación de esa palabra viene del verbo plañir, que, según la Real Academia Española (RAE), significa “gemir y llorar, sollozando o clamando”.

Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *