Granjero afirma haber visto la cara del diablo emergiendo entre los incendios forestales en Australia

australia
Redactor
3/5 - (1 voto)

Australia: un granjero afirmó que ha visto aparecer la cara del diablo en el humo de los incendios forestales de la región de Victoria.

Craig Calvert compartió una imagen del devastador incendio que se está produciendo en East Gippsland, pero si miras de cerca el lado derecho de la imagen, parece que puedes ver una cara emergiendo del humo.

Image result for farmer devils face australia

La foto fue tomada por el amigo de Calvert, mientras los incendios forestales destruian su propia granja, cerca de Sarsfield, el lunes 30 de diciembre.

Calvert, que viene de una familia de 6 generaciones de agricultores, pasó 13 extenuantes horas tratando de defender la propiedad con su padre, en donde los incendios se volvían tan feroces que crearon una ‘llama blanca ‘.

Image result for Craig Calvert face devil fire australia

«No estoy realmente interesado en cosas espeluznantes, pero hay una gran cara de demonio justo en el fuego», le dijo a Sunrise el viernes.

Una nueva estimación sugiere que casi medio billón de animales nativos australianos han muerto en los incendios desde que comenzaron en septiembre.

Farmer Spots Devil's Face Emerging From Devastating Bushfire Clouds In Australia

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”

Director de un Zoo en Australia se llevó algunos animales a su casa para protegerlos del fuego

image portada zoo fuego

Anteriormente te contábamos que casi medio billón de animales han muerto en los incendios forestales en Australia desde el mes de septiembre. Una cifra realmente alarmante.

Lo cierto es que más de tres millones de hectáreas del estado australiano se han quemado y ahora se cree que alrededor de 480 millones de mamíferos, aves y reptiles han perecido en las llamas, ya sea directa o indirectamente.

Continuar leyendo…

3/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *