Granjero australiano celebra mientras cae una lluvia torrencial después de meses de sequía

australia
Redactor
¡Valora esto!

Emocionante: un granjero australiano compartió un video conmovedor de sí mismo celebrando mientras caía una lluvia torrencial sobre su tierra después de meses de clima cálido y seco.

Los incendios forestales han estado causando estragos en Australia durante semanas, destruyendo hogares, hábitats y tierras, alimentados por un clima aparentemente interminable.

Esta semana, sin embargo, algunos residentes finalmente sintieron alivio cuando una «bomba de lluvia» cayó sobre el país, y la «mayoría de los campos de fuego» sintieron los efectos, según el Servicio de Bomberos Rurales de Nueva Gales del Sur (NSW).

Bryce publicó el video en Facebook y su hija, Jess, lo compartió en Reddit, quien explicó que aunque la tierra de su padre no había sido afectada por los incendios forestales, su granja había estado sujeta a unos 18 meses de sequía.

Se quitó el sombrero y dio la bienvenida al agua antes de girar la cámara hacia un rebaño de vacas, exclamando: ¡Aquí hay algo de lluvia para darte algo de beber!

Bryce compartió el video con la leyenda «vamos a mojarnos» y agregó una imagen del pronóstico del tiempo, que mostraba una mezcla de lluvia ligera y fuerte que azotaba su área del país.

A principios de esta semana, el Servicio de Bomberos Rurales de Nueva Gales del Sur tuiteó una imagen del pronóstico de siete días y dijo que la lluvia pronosticada sería «todos sus regalos de Navidad, cumpleaños, compromiso, aniversario, boda y graduación en uno».

Aunque la lluvia no extinguirá todos los incendios forestales, el Servicio Rural de Bomberos dijo que «contribuirá en gran medida a la contención».

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”

Bomberos australianos salvan «árboles dinosaurios» de más de 100 millones de años de antigüedad

image 20022259

En un gran esfuerzo contra los incendios forestales, los bomberos australianos llevan adelante una «misión secreta» a gran escala para salvar a una especie arbórea de más de 100 millones de años.

Los bomberos de Nueva Gales del Sur custodiaron los pinos Wollemi, también conocidos como ‘árboles dinosaurios’, en el Parque Nacional Wollemi del estado arrojando retardantes de fuego y colocando un sistema de riego, según indicó The Daily Mail.

Pero la misión de rescate para retener el mega incendio de la Montaña Gospers se ha mantenido en secreto, por lo que no se revela la ubicación de los pinos.

Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *