Hombre trato de ir corriendo sobre el mar de Florida a Nueva York dentro de una rueda de hámster gigante

rueda de hámster gigante
Redactora Social
¡Valora esto!

Un hombre de Florida de 49 años había planeado correr desde su ciudad natal St. Augustine en Florida (Estados Unidos) a la ciudad de Nueva York en una rueda de hámster de tamaño humano, que él mismo diseñó. Aparte de la rueda de hámster, había un problema más con su plan. Se puso en el mar solo para ser arrastrado más lejos de su objetivo previsto, informó la oficina del alguacil local en Facebook.

Reza Baluchi, el hombre del momento, es un corredor de resistencia experimentado. Ha sido cubierto por los medios por sus hazañas de correr antes. Pero esta es la primera vez que los medios lo encontraron corriendo en el mar. Reza es quizás un ingeniero de corazón y ha estado buscando formas de utilizar sus habilidades para correr en el mar.

En 2014, decidió que una bola de zorbing reforzada externamente era suficiente para viajar a las Bermudas. Empacó barras de proteína y agua embotellada dentro de la pelota para un viaje de 1600 km con la idea en mente de lograrlo caminando dentro. Después de dos días, una baliza de localización se disparó dentro de la pelota y Baluchi se vio obligado a abortar su misión por la Guardia Costera, informó CBS.

A lo largo de los años, Baluchi parece haber trabajado en el diseño de su dispositivo. Su última versión es una rueda gigante del tamaño de un hombre diseñada para contener globos grandes que mantienen la rueda a flote. Planeaba impulsar su viaje con su habilidad más conocida, correr, dentro del volante.

No sabemos si Baluchi usó algunos globos de alta calidad o tenía un plan de respaldo para su reemplazo en caso de que estallaran durante el viaje. Pero el hombre no se acercó a su objetivo, ya que se alejó de Nueva York y su ciudad natal durante los dos días de su viaje.

En declaraciones a una estación de noticias local, Baluchi todavía parecía decidido a lograr su hazaña de «caminar sobre el mar» y prometió continuar, sin importar cuántas veces lo detuvieran las autoridades.

Según la oficina del alguacil local, Baluchi enfrentó dificultades técnicas, por lo que llegó a la orilla. Otros usuarios de Facebook se mostraron empáticos con los problemas de Baluchi, y uno incluso sugirió agregar dos paletas que podrían activarse y corregir el rumbo cuando fuera necesario.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *