Insólito: sacó su Play, la conectó a un monitor del aeropuerto y se puso a jugar

foto
Redactor
¡Valora esto!

Sí, lo sabemos: las eternas esperas en el aeropuerto pueden resultar demasiado aburridas. Por eso, los pasajeros buscan distracciones, como navegar en las redes o leer un libro.

Pero este joven tuvo una mejor idea para pasar el rato: un pasajero decidió sacar su Playstation 4 y la conectó a una de las pantallas de información del aeropuerto internacional de Portland, en Estados Unidos, y se puso a jugar como si nada.

Otro viajero, Stefan Dietz, sacó su celular y decidió mostrar la insólita situación: «Este chico tiene su videojuego conectado a uno de los monitores del aeropuerto», comentó.

El hecho no pasó desapercibido para los trabajadores del aeropuerto, quienes se acercaron al pasajero y le pidieron “de forma educada” que dejara de jugar y desconectara su consola. El hombre atinó a consultar si podía terminar la partida antes de desconectarse, pero le dijeron que no.

Image result for playSTATION PLAY GAME

«Esto es algo que obviamente no podemos dejar que suceda, porque los pasajeros necesitan la información que mostramos en esa pantalla», comentó Kama Simonds, vocero del aeropuerto de Portland, y señaló que «fue una conversación muy educada y cordial, un buen recordatorio de lo que se puede y lo que no se puede hacer en una terminal aérea».

¡Un genio!

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”

Delta aportó 250.000 dólares a la Cruz Roja para combatir los incendios forestales en Australia

image 20020948

En apoyo a la Cruz Roja Australiana, Delta contribuirá con 250.000 dólares a la Cruz Roja Americana para que puedan dar una respuesta inmediata y ayuda humanitaria a los afectados por los devastadores incendios forestales que han quemado millones de hectáreas en Australia, causado más de 25 muertes y destruido más de 2.000 casas. Además, los incendios han tenido un gran impacto en los animales y el ecosistema de la región. Australia está experimentando una de sus peores sequías en décadas y se pronostica que los incendios continuarán durante meses.

“Los incendios forestales sin precedentes han sido devastadores para muchos australianos y Delta se ha asociado con la Cruz Roja Americana y la Cruz Roja Australiana para destinar recursos para proporcionar asistencia inmediata a las áreas más afectadas”, dijo Tad Hutcheson, Director Gerente de Compromiso con la Comunidad.

Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *