Instalaron una pista de baile con corrales para mantener la distancia social en Eslovaquia

eslovaquia
Redactor
¡Valora esto!

Insólito: estas imágenes parecen advertirnos sobre lo que podría ser el futuro de las discotecas en Eslovaquia. En ellas se puede ver a las personas que asistieron a la fiesta bailando en «corrales» separados por una cinta de precaución.

Esta curiosa escena tuvo lugar debajo de un puente en Oravska Lesna, en donde las personas bailaron por separado, en su propio espacio designado en el piso al cual tenían que atenerse.

Claramente, a los asistentes a la fiesta no parece importarles mucho las restricciones y se los puede ver bailando con entusiasmo, con máscaras, al ritmo de la música electrónica.

socially distanced rave slovakia

Las imágenes de la fiesta se compartieron por primera vez en TikTok, en donde los usuarios señalaron rápidamente una pequeña falla con el diseño. Bueno, un gran defecto cuando lo piensas, ya que los bailarines no estaban separados respetando los 1.5 metros recomendados; de hecho, si dos personas en cuadrados consecutivos se pararan al lado del mismo trozo de cinta, estarían uno al lado del otro.

socially distanced rave slovakia

«Cuando ambas personas están paradas cerca de la misma , entonces no tienes 1,5 metros de distancia», escribió una persona debajo de la imagen, mientras que otra dijo: «Eso no funciona». Si uno se para en una esquina y la otra persona se para en una esquina diagonal a él, están a 1 pie de distancia o menos «.

Sin embargo, otros pensaron que era una gran idea, y una persona la describió como «el futuro de las discotecas». Una persona dijo que era «realmente genial, finalmente espacio para bailar», mientras que otra simplemente escribió: «Esto es increíble».

slovakia socially distanced rave

Sin embargo, este hecho se produce sólo un par de semanas después de que el primer ministro de Eslovaquia, Igor Matovic, aliviara el estricto cierre del país, permitiendo que se llevaran a cabo eventos públicos con hasta 100 personas siempre que se cumplan las estrictas condiciones de higiene.

El gobierno de Eslovaquia impuso un duro cierre al principio de la crisis, antes de que el país informara de ningún caso del virus. Obviamente, el bloqueo funcionó y, con suerte, el país podrá continuar su éxito a medida que se levanten las medidas.

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *