Jeremy Renner, el actor de Marvel, salió del hospital tras el terrible accidente en el que casi muere

Captura de pantalla 2023-01-18 111113
Redactora
3/5 - (1 voto)

El actor que interpreta a Clint Barton volvió a casa y compartió un lindo mensaje a sus fans

image image 158

Jeremy Renner casi volvió a nacer después de su accidente en la nieve, el cual lo terminó dejando en un estado crítico hace dos semanas. Ahora sabemos que estuvo a punto de morir y, afortunadamente, pudo compartir un mensaje desde su cama.

“Gracias por sus bellas palabras”, escribió el actor que interpreta a Hawkeye. “Estoy muy golpeado para escribir ahora, pero les mando amor a todos”.

Jeremy Renner sufrió un grave accidente el primer día de 2023, cuando fue aplastado por una máquina quitanieves en su casa de Washoe. El problema más importante fue que perdió mucha sangre, pero logró ser salvado por uno de sus vecinos, quien le aplicó un torniquete para detener el sangrado.

Una fuente cercana al actor dijo al diario estadounidense New York Post que la situación “fue mucho peor de lo que nadie sabe” y el actor “está muy consciente del hecho de que estuvo a punto de morir allí afuera”. Otra fuente dijo a Radar que el daño en su pecho debió ser reconstruido con cirugía debido a los daños.

El actor interpreta a Hawkeye, uno de los Avengers, en la saga de Marvel. El año pasado protagonizó la serie de Disney.

¿Qué fue lo que le sucedió?

El 1 de enero de 2023, el actor salió a despejar la nieve de su casa en Washoe, Estados Unidos, en medio de las tormentas invernales que se presentaron en ese país durante el invierno. Una máquina quitanieves lo atropelló y fue trasladado a un hospital en avión.

De acuerdo con testigos, a Jeremy Renner lo salvó un vecino que le aplicó un torniquete ante el abundante sangrado. Renner quedó en estado crítico y estuvo a punto de morir, pero después de dos semanas volvió a casa y, como mencionan sus allegados, está muy consciente de la magnitud del accidente.

3/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *