La bandera de Estados Unidos fue proyectada en los Alpes suizos en un símbolo de solidaridad ante el coronavirus

bandera
Redactor
¡Valora esto!

Todos unidos: justo en la frontera entre Suiza e Italia, la montaña Matterhorn de 14,691 pies de altura se erige como un lienzo gigante para un mensaje de apoyo a las naciones más afectadas por la crisis de salud de COVID-19.

Desde el 24 de marzo de 2020, el icónico pico de la montaña se ha iluminado diariamente con el trabajo del artista Gerry Hofstetter. Desde la proyección de mensajes como «#stayhome» y «#hope» hasta un corazón gigantesco y banderas nacionales, el icónico Matterhorn se erige como un faro de solidaridad durante la pandemia.

image Matterhorn Solidarity

Gerry Hofstetter, un artista de la luz conocido por transformar edificios y paisajes de todo el mundo en proyectos de arte temporales, fue seleccionado para iluminar la montaña todos los días a partir del 24 de marzo.

«Con esta proyección ligera, Zermatt quiere dar a las personas un signo de esperanza y solidaridad en estos tiempos difíciles. El pueblo muestra solidaridad con todas las personas que sufren actualmente y agradece a todos los que ayudan a superar la crisis. Quédese en casa: puede seguir el espectáculo en vivo a través de cámaras web «.

image Matterhorn Japanese flags

La Embajada de Suiza en los Estados Unidos publicó una imagen de la proyección de la bandera estadounidense. «¡INCREÍBLE! Como un signo de solidaridad, la bandera estadounidense se proyectó sobre el Cervino anoche. Suiza está enviando esperanza y fortaleza a los Estados Unidos de América ”, se lee en el pie de foto.

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”

Autoridades de Nueva Zelanda recortarán sus sueldos durante seis meses: los fondos serán destinados a la lucha contra el Covid-19

image Autoridades de Nueva Zelanda recortar%C3%A1n sus sueldos durante seis meses los fondos ser%C3%A1n destinados a la lucha contra el Covid 19 54

Nueva Zelanda ha sorprendido positivamente en cuanto a la gestión que el gobierno ha hecho -y continúa haciendo- para afrontar la pandemia. De hecho es uno de los países ejemplares en cuanto a medidas y resultados de prevención y acatamiento.

Ahora, resurge su impronta a partir de una medida anunciada por la primera ministra de Nueza Zelanda, Jacinda Ardern: afirmó, ni más ni menos, que tanto ella como su equipo de trabajo redujeron un 20% sus sueldos para aportar el dinero restante a un fondo común de lucha contra el coronavirus.

Eso no es todo, esta medida no será solo por este mes, sino que se extenderá en un plazo de los próximos 6 meses. Así, Nueva Zelanda parece imitar la iniciativa que también se ha adherido en Uruguay, bajando el sueldo de sus funcionarios para destinarlos a un fondo de crisis del coronavirus. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *