La ciudad de Berkeley convertirá sus calles en comedores gigantes al aire libre para frenar la propagación del coronavirus

California
Redactor
¡Valora esto!

Muchas son las ciudades alrededor del mundo que están sufriendo un radical proceso de transformación, con el fin de adaptarse a un futuro completamente nuevo y desconcertante. Y en esta nueva realidad debemos replantearnos algunas hábitos arraigados.

Al igual que en algunas ciudades europeas, ahora la ciudad californiana Berkeley también transformará su espacio público en un gran café al aire libre para ayudar a controlar la propagación del nuevo coronavirus.

La ciudad quiere que los restaurantes y cafés afectados por los cierres ubiquen mesas y sillas en las calles para que los residentes puedan cenar al aire libre mientras siguen las regulaciones de distanciamiento social.

Berkeley May Open Huge Outdoor Dining Rooms

En el estado del verano eterno, las pautas para la reapertura de restaurantes requieren medidas de distanciamiento social entre clientes y trabajadores, y para lograr esto, Berkeley cerrará muchas de las calles de la ciudad, convirtiéndolas en áreas de descanso para restaurantes locales.

Esto significa la creciente peatonalización de las calles, la expansión de los patios al aire libre y las escenas de restaurantes que se asemejarán a La Rambla de Barcelona.

El plan fue inspirado por Vilnius, en Lituania, que anunció el mes pasado que sus plazas, calles y plazas se transformarían en cafés al aire libre. Ahora, San Francisco solicitó a los legisladores que permitan a los restaurantes utilizar espacios abiertos cerca de sus negocios, y San José ha propuesto un programa que permitiría a los restaurantes hacerse cargo de estacionamientos y calles cerradas para servicios al aire libre

El plan de Berkeley implicaría cerrar completamente las calles de la ciudad durante las horas de operación del restaurante. El siguiente paso de la ciudad es determinar qué calles cerrarán y cómo los restaurantes podrían reutilizar espacios públicos como estacionamientos y plazas.

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”

VIDEO: En un hospital de Nueva York despiden a pacientes recuperados con canciones de Los Beatles

image hospital 1

La popular canción de Los Beatles “Here Comes The Sun” está convirtiéndose en un nuevo símbolo de esperanza en un hospital de la ciudad de Nueva York, en donde se está utilizando para celebrar a los pacientes que han superado el coronavirus.

Cada vez que un paciente con COVID-19 es dado de alta del hospital o se le quita la intubación, se activa la melodía que resuena en todo el Hospital Northern Westchester.

“Es un momento agradable para todos nosotros y nos une a todos, además de celebrar a ese paciente recuperado”, dijo Carley Dowd, enfermera gerente de la Unidad de Oncología Médica Mixta, a Fox News. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *