La fruta de Durian genera una evacuación masiva y envía a seis trabajadores al hospital de Baviera

durian
Redactor
¡Valora esto!

¡Insólito! El olor apestoso proveniente de una fruta durian fue responsable de seis personas hospitalizadas y muchas más evacuadas.

Después de que se descubrió un paquete sospechoso en una oficina de correos en Schweinfurt, Baviera, el sábado 20 de junio, la policía y los bomberos acudieron al lugar por temor a que liberaran una sustancia nociva.

Los oficiales sacaron a 60 personas del edificio y 12 trabajadores postales recibieron tratamiento por náuseas, incluidos seis que fueron llevados al hospital como medida de precaución.

durian

Fue después de que los agentes del orden evacuaran el edificio cuando descubrieron que el paquete era una entrega de cuatro frutas durianas tailandesas, que su amigo había enviado a un residente de 50 años en Nuremberg.

Afortunadamente, después de toda la movida, que vio a más de 20 vehículos de la policía, el servicio de bomberos y los servicios de emergencia apresurarse hacia la escena, el residente pudo recibir su regalo.

La fruta, que es un manjar en el sudeste asiático, pero que también se conoce como fruta apestosa o vomitiva, es conocida por su olor acre. El olor es tan fuerte, de hecho, que la fruta está prohibida en muchos hoteles y en el transporte público en toda Asia.

durian

El durian tampoco es simplemente una fruta: hay alrededor de 200 cultivares de durian especialmente criados, cada uno con diferentes texturas, sabores y olores.

También hay pasteles con sabor a durian, helados, dulces e incluso pizzas. Básicamente, es una gran fuente de ingresos, particularmente en Tailandia. Solo en 2018, el país produjo 600,000 toneladas de durios, principalmente para la exportación.

Cómo algo tan conocido como vómito de fruta y tan maloliente que logró hospitalizar a hasta seis personas es tan popular… nunca lo sabremos.

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *