La triste despedida de una manada de elefantes a su líder ????

Elefantes
Redactor
¡Valora esto!

Un video grabado hace algunos días en Sri Lanka nos muestra las emocionantes imágenes ante el trágico fallecimiento del líder de una manada de elefantes.

El hecho sucedió en la reserva de Kela Wera, al norte de la isla de Sri Lanka. El elefante había tenido un enfrentamiento con otro ejemplar y la pelea terminó de forma trágica para el protagonista de esta historia, que no pudo resistir las heridas provocadas por los colmillos de su rival a orillas de un lago.

Sin embargo, lo que sucede a continuación es realmente sorprendente: decenas de elefantes junto a sus crías se acercan para despedir a su líder, rodeándolo y mostrando su pesar.

Incluso el elefante que le provocó las heridas mortales regresó al lugar de los hechos horas después, cuando ya se había retirado el resto de la manada.

image elefantes coming going elephants Pinnawala sri lanka adelaide review 1

En las imágenes se ve cómo varios elefantes “lloran” su muerte y lo acarician con sus cuerpos y trompas.

Los testigos del hecho fueron personas que viven cerca de la reserva natural de Kela Wera y grabaron las impactantes imágenes del homenaje que se rindió al líder de la manada de elefantes y que ahora están dando la vuelta al mundo.

Un elefante interrumpió una Pool Party cuando se acercó a beber agua de la piscina

Si alguna vez viajaste a Sudáfrica, seguramente hayas tenido la suerte de participar de algún safari y de cruzarte con un grupo de elefantes. Pero estos turistas realmente no se esperaban ser sorprendidos por un elefante mientras se encontraban en la mismísima piscina del hotel.

Mientras un grupo de amigos disfrutaba de un día de piscina, uno de ellos filmaba la impresionante escena: un enorme elefante se acercó para beber agua. 

En el video se observa cómo el elefante se acerca a beber agua y cuando ve que ha interrumpido la fiesta, se retira en una actitud de incomodidad. Los amigos continuaron su fiesta como si nada hubiese sucedido, pero por suerte uno de ellos tomó registro del hecho. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *