Llamó al 911 después de ver un ‘cuerpo decapitado’ en la playa, pero no era lo que pensaba

maniquí
Redactora Social
¡Valora esto!

Los bañistas en Florida se sorprendieron al encontrar lo que pensaban que era un ‘cuerpo decapitado’… solo para luego darse cuenta de que era solo un viejo maniquí cubierto de algas marinas.

La organización sin fines de lucro Ocean’s Hour compartió fotos de la misteriosa figura tendida en la playa en Perdido Key, condado de Escambia en Florida (Estados Unidos), y dijo que una persona se había alarmado tanto por lo que vio que llamó al 911.

«La voluntaria Kathleen estaba caminando por el lado intercostero en Perdido Key … cuando se encontró con lo que pensó que era un cuerpo muerto y decapitado», explicó la publicación de Facebook.

«Otro visitante incluso había llamado al 911. Después de investigar más, se dio cuenta de que era un maniquí.

«¿Cuánto tiempo ha estado en el agua recolectando percebes y vida marina? ¡Demasiado tiempo!».

maniquí

La publicación agregó: «¡Nos alegra que no fuera un cuerpo real!».

El maniquí sin cabeza fue encontrado boca abajo en la arena, con percebes y vida marina cubriendo el cuerpo.

Un agujero visible en la planta de un pie es un poco revelador, al igual que la pulcra cavidad en el cuello, pero a primera vista es ciertamente un poco espeluznante tropezar con él mientras caminas por la playa.

Una vez que los usuarios de Facebook descubrieron que no era más que un viejo maniquí, el alivio dio paso a la conversación sobre una característica particularmente graciosa.

«Ese maniquí seguro que tiene un bonito trasero», comentó una persona.

maniquí

Alguien más escribió: «Aún tiene un trasero mejor que el mío».

Un tercero agregó: «Ese botín de cerca es excelente».

Sin embargo, otros entendieron la alarma inicial, con un escrito: «Yo también habría llamado a la policía, no me habría acercado ni un paso más».

Desde entonces, la publicación se ha vuelto viral, acumulando miles de reacciones y comentarios en Facebook.

maniquí

Sin duda, los voluntarios de Ocean Hour están acostumbrados a encontrar todo tipo de objetos extraños, ya que pasan al menos una hora cada sábado ‘limpiando una playa o un canal local’ en Florida, según la página de Facebook.

«Defender nuestro hermoso entorno natural y la vida silvestre promoviendo una existencia limpia, pacífica y plena a través de la participación y la educación de la comunidad», dice el perfil.

Aún así, me imagino que pensar que habían descubierto un cadáver decapitado probablemente no era lo que se habían apuntado cuando renunciaron a sus sábados para limpiar playas.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *