Loba gris en peligro de extinción fue encontrada muerta después de caminar 8,000 millas para encontrar pareja

lobo
Redactor
¡Valora esto!

Una loba gris en peligro de extinción caminó más de 8,000 millas a través de Oregón, California y Nevada «en busca de una pareja» y fue encontrada muerta el la semana pasada.

Se cree que la loba tenía aproximadamente tres o cuatro años, fue encontrada muerta en el condado de Shasta, California, según el Departamento de Pesca y Vida Silvestre de California (CDFW).

Los funcionarios estatales están investigando su muerte para determinar si el animal murió por causas naturales.

Grey Wolf

Lo cierto es que la loba viajó aproximadamente 8,712 millas a través de California, información que conocemos porque fue monitoreada por biólogos en octubre de 2017.

Su collar de radio, que se estaba usando para rastrearla, dejó de funcionar en diciembre de 2019 . Desde entonces, pasó la mayor parte de su tiempo en el noreste de California y, según los informes, cubrió 1.013 millas solo entre octubre y diciembre de 2019, un promedio de 13 millas por día.

Gray Wolves

La causa de muerte del animal aún no se ha anunciado. Amaroq Weiss, un defensor de los lobos de la costa oeste en el Centro para la Diversidad Biológica, afirmó: «su muerte es devastadora, sin importar la causa».

Según el Centro para la Diversidad Biológica, menos de una docena de lobos grises confirmados ahora viven en California.

Aquí, los lobos grises están protegidos por la Ley Federal de Especies Engendradas y la Ley de Especies en Peligro de California, y matar a uno es punible con hasta un año de prisión y una multa de $ 100,000.

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”

Cazadoras gemelas posan sonrientes para la foto después de matar a su primer ciervo

image 20011559

Rikke y Trine Jacobsen, de Ry, Dinamarca, dos jóvenes gemelas de 26 años, han estado cazando desde la edad de 10 años, luego de obtener su licencia de caza en 2015 después de años de aprender de su padre.

Pero lo que más llama la atención es cuán gratificante les resulta a estas jóvenes asesinar a indefensos animales. Rikke incluso agregó que nunca olvidará “el resplandor” en la cara de su hermana cuando mató a su primer ciervo rojo en las Highlands escocesas.

En la imagen se puede ver a la mujer ‘sonriendo de oreja a oreja’ después de cazar su primer ciervo rojo. ¡Indignante!

Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *