Nació una pequeña tortuga albina… ¡pero parece un mini dinosaurio!

tortuga
Redactor
¡Valora esto!

Un usuario en las redes sociales compartió algunas imágenes de una pequeña tortuga albina que parece un mini dinosaurio, y ahora está pidiendo ayuda para elegir un nombre para la pequeña criatura.

Mike Aquilina, conocido como AquaMike en las redes sociales, adoptó este llamativo reptil de un criador de tortugas albinas a principios de este mes.

Pero esta tortuga bebé no sólo llama la atención por su caparazón dorado, su característica más interesante es su cuello increíblemente largo, que la hace parecer un pequeño dinosaurio de Jurassic Park.

Mike compartió una imagen de su nuevo miembro de la familia en Instagram, donde explicó que la tortuga es un «Albino Florida Softshell» que aún no tiene nombre.

Las tortugas de Florida Softshell son conocidas por tener cuellos largos, aunque el propio Mike admitió que «no estaba preparado» cuando vio a su nueva mascota extender la cabeza hacia arriba.

La anatomía de la tortuga la hace ver como un dinosaurio diminuto y el video de ella estirando su cuello llevó a muchos de los seguidores de Mike a comentar un pequeño emoji de dinosaurio, y a una persona a preguntar si realmente había adoptado una jirafa.

Pequeña tortuga albina que nació con su corazón expuesto, ¡sobrevivió!

image tortugaalbina

Hope, una tortuga albina, que nació con su pequeño corazón expuesto, parece haber desafiado todas las probabilidades y se encuentra vivita y coleando.

La condición con la que nació Hope es tan rara que todavía no tiene un nombre en la medicina veterinaria. Mike Aquilina, el humano que se encarga de cuidarla, dijo: “La esperanza ha impactado mi vida de tantas maneras que realmente me emociona”

Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *