Nueva York anuncia el cierre de los colegios públicos por el resto del año escolar

nyc
Redactor
¡Valora esto!

Atentos: el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, anunció este sábado el cierre de los colegios públicos de la ciudad durante el resto del año escolar.

«No es una decisión fácil ni satisfactoria para los que hemos estado haciendo esfuerzos para que nuestros niños consigan la mejor educación posible», afirmó De Blasio en una rueda de prensa.

Coronavirus en Estados Unidos: Nueva York anuncia el cierre de los ...

El sistema de educación público de Nueva York, el mayor de EE.UU. y que cuenta con 1,1 millones de estudiantes, cerró sus colegios el pasado 15 de marzo e inició un sistema de educación a distancia una semana después.

El ciclo lectivo en el estado de Nueva York termina en junio, y el alcalde agregó que la ciudad trabajará con los padres para reabrir los colegios públicos en septiembre, cuando recomienzan cada año las clases.

“El año próximo va a tener que ser el mejor año académico que las escuelas públicas de Nueva York hayan tenido», dijo De Blasio.

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”

Descubrió que su inquilina es enfermera y le regalará dos meses de alquiler en agradecimiento a su labor durante la pandemia

image Descubri%C3%B3 que su inquilina es enfermera y decidi%C3%B3 regalarle dos meses de alquiler por su trabajo durante la pandemia

La crisis provocada por la aparición e ilimitada propagación del coronavirus nos tiene a todos atravesando un difícil momento.

Hay personas que debieron suspender sus actividades profesionales ante el posible riesgo de propagar el contagio y hasta empresas que se enfrentaron a una inesperada reducción de personal e impredecible futuro en sus economías. Sin dudas, además de provocar una impresionante crisis sanitaria, el coronavirus dará lugar a una crisis económica de la que hay quienes aseguran que no existen precedentes.

Es por ello que cualquier gesto de solidaridad en estos tiempos sirve y mucho. Incluso, por más pequeño que sea, si al menos logra sacar una sonrisa y hacer un poco más amena esta circunstancia será más que suficiente.

Tal es así que esta pandemia nos dejará miles y miles de historias de solidaridad y buenos deseos para con quienes atraviesan un momento difícil. Muchas resaltarán en medios de comunicación, otras quizás queden en el anonimato, pero lo cierto es que de igual manera serán agradecidas (y mucho) por sus destinatarios.

Así es como en la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires (Argentina), una mujer decidió no cobrarle dos meses de renta a su inquilina. ¿El motivo? Descubrió que es enfermera y se encuentra trabajando en medio de la pandemia del coronavirus. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *