Estuvieron dos horas encerrados en un avión con una persona muerta

muerto
Redactora Social
¡Valora esto!

Los pasajeros un avión de Air New Zealand tuvieron que permanecer en la pista junto a un cadáver durante dos horas, después de que un hombre muriera trágicamente a bordo.

El vuelo ANZ80 que iba de Hong Kong a Aukland se vio obligado a desviarse al Aeropuerto Internacional de Cairns en Australia en un aterrizaje de emergencia después de que un hombre falleciera a bordo.

Pero cuando aterrizó, alrededor de las 2.30 de la mañana del lunes, el personal de tierra supuestamente no estaba disponible inmediatamente para ayudar a retirar el cuerpo del avión.

La tripulación intentó usar un conjunto de escaleras para sacar al hombre del avión, pero eran demasiado pequeñas para el avión. Todo mientras intentaban que el resto de los pasajeros no vieran en cuerpo.

Los paramédicos, después de dos horas, finalmente pudieron retirar el cuerpo.

«El NZ80 (Hong Kong – Auckland) se desvió a Cairns el lunes por la mañana cuando un pasajero se enfermó poco después de la partida. Como apreciará, debido a razones de privacidad, no podemos compartir más detalles sobre el pasajero», dice el comunicado de la línea aérea.

¿Qué pasa si alguien muere durante un vuelo?

dead

Ahí estas, disfrutando el momento, sin hacer nada, y tomando el champagne gratis que te dan en primera clase, cuando de repente la azafata te sienta a alguien al lado tuyo. Apenas y puede moverse, no puede abrir sus ojos y se niega a hablar (incluso cuando le preguntaste varias veces si ese era su lugar). Y cuando te acercas a la azafata para quejarte de él, ella muy educadamente y susurrando te dice: “Lo siento, pero está muerto”.

¿Suena poco probable? De hecho le paso a un chico durante un viaje en British Airways, cuando iba de Delhi a Heathrow, en el 2007. Y no es ni la primera, ni la única vez que un cuerpo muerto fue puesto en primera clase. Sin mencionar que seguramente no te ofrecieron pasarte a primera clase por que había un cuerpo en la lista de espera entes que tu. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *