Pavos reales y patos pasean por el centro de Madrid en medio de la cuarentena por el coronavirus

calles-madrid
Redactor
¡Valora esto!

El coronavirus se ha propagado en prácticamente todo el planeta, por lo que la organización mundial de la salud lo declaró una pandemia. Tras el brote de la enfermedad, autoridades de todas partes del mundo decidieron prohibir la entrada de extranjeros a cada país y promovieron el autoaislamiento de sus habitantes.

A partir de entonces, la naturaleza ha comenzado a volver a las grandes ciudades. Durante estos últimos días hemos podido ver los canales de Venecia más cristalinos y delfines acercándose a la costa de Cerdeña.

Ahora, en Madrid, España, los vecinos se sorprendieron al ver a pavos reales y patos correteando por el centro de la capital española.

Vecinos de Madrid han inmortalizado a varios patos delante de un portal de la calle Fuente del Berro. También ha quedado congelado el momento en el que otros ejemplares de esta misma especie caminan por el jardín colindante al Museo Arqueológico de Madrid.

Los espectaculares pavos reales se han dejado ver también en zonas donde el constante tránsito de personas suele impedir la presencia de estos animales.

image pavoreal kzL

Organizaciones animalistas han apuntado que los pavos reales y los patos acuden a lugares más urbanizados en busca de alimento, pues al verse obligados a recluirse los madrileños, los restos alimenticios que se generan han descendido drásticamente, dejando a los animales sin sustento.

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”

Ahora Netflix te permite ver series y chatear con amigos al mismo tiempo durante la cuarentena

netflix

Con el coronavirus manteniéndonos a muchos de nosotros en casa, actualmente es más complicado de lo habitual mantenerse sociable y pasar el rato con amigos.

Por eso, Netflix ha acudido al rescate con una nueva y creativa función que te permitirá conversar sobre tus películas favoritas con tus mejores amigas al mismo tiempo.

Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *