Personas en autoaislamiento han comenzado a colocar decoraciones navideñas para difundir un espíritu de unión y esperanza

navidad
Redactor
¡Valora esto!

Muchos estamos de acuerdo con que la Navidad es la «época más maravillosa del año», y ahora el mundo necesita un poco de alegría. ¿Qué mejor manera de alegrar el autoaislamiento que con decoraciones festivas?

El brote del COVID-19 está generando un fuerte impacto en el mundo entero: cierran fronteras, se cancelan festivales y se les pide a los ciudadanos que respeten el autoaislamiento. Y si bien es un momento difícil para muchos, en la oscuridad han surgido luces de esperanza.

En general, las decoraciones navideñas en marzo serían un crimen atroz. Sin embargo, algunos vecinos decidieron crear un espíritu de unión y alegría.

Todo comenzó cuando Lane Grindle, un locutor de los Cerveceros de Milwaukee, escribió en Twitter el 15 de marzo: «¿Qué pasa si todos volvemos a encender nuestras luces navideñas? Entonces podríamos subir al auto y conducir y mirarlos. Parece una actividad justa de distanciamiento social».

Rápidamente, la idea se transformó en un movimiento multitudinario, con el hashtag #LightsForLife.

Sarah Bang, de Huntsville, Alabama, compartió sus decoraciones navideñas, escribiendo: «Hay tiempos oscuros por delante, pero aún puedo dar amor y luz al mundo. Algunas personas han mencionado poner luces de Navidad para animar a la gente en cuarentena o simplemente para recordarle al mundo que todavía hay luz y esperanza. Aquí está mi contribución. #LightsForLife».

Otro partidario de la causa escribió: «Pon una luz en tu ventana. Enciende las luces navideñas, si todavía están encendidas. Recordemos que estamos todos juntos en esto».

El hombre más rico de China ahora donará 100,000 máscaras y 20,000 kits de prueba a cada nación africana

image 26075668 8121669 image a 8 1584456736103

El hombre más rico de China está donando suministros médicos contra el coronavirus a todos los países de África para evitar que el virus se propague en el continente.

El multimillonario ya había donado millones de máscaras y kits de prueba a varios países de Europa, Estados Unidos, Japón y Corea del Sur, para evitar un mayor contagio del coronavirus.

Jack Ma ha prometido enviar 100,000 máscaras faciales, 20,000 kits de prueba y 1,000 trajes de protección para uso médico a cada una de las 54 naciones de África.

El magnate de 55 años también instó a todos los países a ser más “responsables” y “tomar medidas ahora”, luego de que el centro del brote se trasladara de la provincia china de Hubei a Europa. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *