Pink se recuperó del coronavirus y donará un millón de dólares para los servicios de salud

pink
Redactor
¡Valora esto!

A través de sus redes sociales, la cantante norteamericana Pink le confirmó a sus seguidores que tanto ella como su hijo menor habían dado positivo en el test de coronavirus

«Hace dos semanas mi hijo de 3 años, Jameson, y yo comenzamos a experimentar síntomas de Covid-19. Afortunadamente, nuestro médico tenía acceso a unos tests y dimos positivo», reveló la artista de 40 años.

Tras realizar la cuarentena, «hace unos días volvimos a realizarnos el examen y dio negativo, afortunadamente», señaló en sus redes sociales.

Por suerte, tanto la artista como el pequeño ya se encuentran bien. Sin embargo, Pink no quiso dejar pasar la oportunidad de mandarle un duro mensaje a las autoridades de su nación.

«Estuvimos muy enfermos. Pasé muchas noches llorando. Nunca recé tanto en mi vida. Hubo momentos que sentí que era muy injusto, y me decía a mí misma: ‘Nos prometieron que nuestros hijos estarían bien’. Resulta que eso no está garantizado. No hay nadie que esté a salvo de esto «, reflexionó.

Ahora, la cantante anunció que donará 1 millón de dólares en dos fondos de ayuda relacionados con el coronavirus, con 500.000 para cada uno destinado: el Fondo del Hospital de la Universidad de Temple, en Filadelfia, y el fondo de respuesta Covid-19 administrado por el Fondo del Alcalde para Los Ángeles.

“En un esfuerzo por apoyar a los profesionales de la salud que están luchando en la primera línea todos los días, estoy donando 500 mil dólares al Fondo del Hospital de la Universidad de Temple, en Filadelfia, en honor a mi madre, Judy Moore, que trabajó ahí durante 18 años en el Centro de Cardiopatía y Trasplante Coronario. Además, estoy donando 500 mil dólares al Fondo de Crisis de Emergencia por el Covid-19 del alcalde de Los Ángeles. Gracias a todos los profesionales de la salud y a todos alrededor del mundo que están trabajando tan duro para proteger a nuestros seres queridos. ¡Ustedes son nuestros héroes! Las dos semanas que vienen son determinantes: por favor quédense en en casa. Por favor. Quedénse. En casa”, concluyó Pink.

Otras celebridades que han decidido aportar con un generosa contribución son Leonardo DiCaprio o Oprah Winfrey, quien confirmó que donaría 10 millones de dólares para acompañar la propuesta.

El también reconocido activista en la defensa del medio ambiente suele acostumbrar a hacer donaciones a través de su propia fundación Earth Alliance.

En esta oportunidad, DiCaprio indicó que “ante esta crisis, organizaciones como World Central Kitchen y Feeding America nos inspiran con su inquebrantable compromiso de alimentar a los más vulnerables. Les agradezco por sus incansables esfuerzos en la línea de fuego. Se merecen todo nuestro apoyo“.

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”

Viena en streaming: la capital de Austria ofrece visitas virtuales y conciertos para disfrutar la ciudad sin romper el aislamiento

Viena en streaming: la capital de Austria ofrece visitas virtuales ...

Experimentar Viena de manera virtual es una amena posibilidad para hacer frente a la crisis global consecuente por el surgimiento y propagación del coronavirus.

Esto comprende una iniciativa que ha sido replicada en los diferentes lugares del mundo, para fomentar el interés de las personas por el turismo local aún a pesar de la condición de aislamiento que rige para al menos un tercio de la población mundial.

En particular, Viena ha implementado esta propuesta debido a que muchas vistas vienesas y expresiones artísticas pueden ser disfrutadas en línea de manera virtual.

Según contempla la información brindada por Reise Vor 9, esta propuesta incluye una serie de streamings para poder disfrutar de óperas, conciertos y representaciones teatrales. También, visitas virtuales, continuamente actualizadas, de los museos e instituciones culturales de la ciudad

En cuanto al arte, Viena es la capital de la música. Incluso si la ópera y las salas de conciertos de la ciudad se encuentran previsionalmente cerradas, la música todavía se puede disfrutar. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *