Quiso tomarse una selfie con un elefante y desató un caos en India

selfie
Redactor
¡Valora esto!

Indignante: un hombre que intentaba tomarse una selfie con un elefante tuvo que escapar para salvar su vida después de que el animal lo persiguiera y lo golpeara con la trompa.

El hecho ocurrió en Hosur, en Tamil Nadu, India, a principios de este mes, solo unos días después de que Vengita Lakshmiyammal, de 75 años, fuera pisoteada por otro elefante en la aldea de Kudisaganapalli en la misma zona el 4 de enero.

Todo fue filmado por la cámara de uno de los espectadores, quien capturó el momento en que un grupo de hombres huyó por sus vidas después de ser perseguido por un elefante.

Antes de la persecución, el grupo había invadido el espacio el elefante con la esperanza de tomarse una selfie con el animal. En las imágenes, puede verse a uno de los hombres detrás del resto del grupo antes de que tropezara y cayera al suelo.

elephant knocks man over

Mientras sus amigos continuaban huyendo, el hombre se puso de pie e intentó correr una vez más, solo para ser alcanzado por el elefante en cuestión de segundos.

Luego, el animal intentó golpear al hombre con su trompa, tirándolo al suelo una vez más antes de alejarse y tomar velocidad. Sin embargo, una vez más cayó al suelo y solo pudo escapar cuando el elefante perdió interés en él.

elephant knocks man over

Decenas de personas mueren en la India cada año como resultado de los ataques de elefantes, como resultado de la cantidad de personas que intentan tomarse fotos con los animales.

La tendencia se ha exacerbado por el hecho de que los elefantes se han visto obligados a abandonar sus bosques debido a la falta de alimentos, lo que significa que han tenido que viajar a pueblos y ciudades en busca de arroz.

 

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”

Las increíbles selfies de guardaparques del Congo con los gorilas que cuida a diario

image mDyst IwM 1256x620 1

Las fotos de los gorilas en el Parque Nacional de Virunga, en el Congo, explotaron en las redes sociales. Es que en las imágenes se ve el gran parecido de estos animales con los humanos en sus actitudes y movimientos. Aunque parezca mentira a estos primates se los ve posando para las selfies con los guardabosques que trabajan contra la caza furtiva.

Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *