Sacerdote transmitió en vivo la misa, sin darse cuenta de que había activado los filtros

26395302-0-image-a-5_1585146722621 (1)
Redactora Social
¡Valora esto!

Un sacerdote italiano terminó siendo víctima de un filtro de Facebook mientras transmitía misa en vivo a su congregación aislada.

Se podía ver al sacerdote pronunciando solemnemente su sermón, pero no sin antes encender accidentalmente los filtros de su teléfono.

El sacerdote lució una variedad de filtros, además de su atuendo sacerdotal habitual, que iban desde gato a astronauta y mago.

No habiendo reaccionado porque él mismo había activado los filtros, el sacerdote se quedó convencido de que alguien le estaba jugando una broma, regañando a su congregación por lo que creía que era un truco tonto.

https://twitter.com/misscathsy/status/1242715706745147394

El clip se abre con música de órgano severa y, mientras pasa de un filtro de dibujos animados a otro, se puede escuchar al sacerdote amonestando a los fieles por su supuesta travesura:

La persona que sigue «dibujando» en mi cara obviamente le gusta hacer bromas. Pero creo que este no es el momento adecuado para reír, gracias’.

Desde entonces, el clip se volvió viral después de ser compartido por el usuario francés de Twitter @misscathsy.

[Video] Un reportero activó accidentalmente los filtros de Facebook antes de salir en vivo

image facebooklive

Un reportero de televisión de Carolina del Norte (Estados Unidos) les dio a los televidentes una perspectiva diferente sobre las noticias después de encender accidentalmente los filtros de Facebook Live antes de salir en vivo.

El presentador de WLOS ABC 13, Justin Hinton, de 31 años, dice que estaba dando un informe serio sobre “la primera nevada que hemos visto esta temporada”.

En cambio, la presentación del periodista de Charlotte terminó siendo súper divertida después de que, sin darse cuenta, activó el filtro de máscara de Facebook, lo que lo bombardeó con varias miradas animadas durante la transmisión. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *