Se apoderó del Instagram de su hija para castigarla y hoy tiene miles de seguidores

foto
Redactor
¡Valora esto!

Muy cómico: un padre oriundo de Texas hizo un take over de la cuenta de Instagram de su hija para castigarla.

Para ello, publicó un post en el que se ve a su hija castigada en su habitación estudiando, junto a un breve texto explicando la situación:

«Esta es Maddi. Maddi se castigó a sí misma. Ella tuvo la opción de no usar el teléfono durante un mes o no usar el teléfono durante 2 semanas y que nosotros tengamos el control COMPLETO de sus redes sociales.

Ella eligió 2 semanas. ¡¡Estén atentos a algunas publicaciones increíbles de Instagram, chats instantáneos y Tiktoks de sus padres!!».

https://www.instagram.com/p/B4tGfzEnj6Y/

Todo comenzó cuando la adolescente de 15 años desobedeció a sus padres. Por ello, le dieron a Maddi la opción de un mes sin teléfono o que les cediera el control de sus redes sociales por dos semanas. 

Lo cierto es que la joven eligió la segunda opción, sin tener idea de lo que su padre era capaz de hacer. No solamente publicó sus propias selfies, sino que también comenzó a sumar seguidores!

https://www.instagram.com/p/B5RC0WfnwyK/

El padre sin dudas demostró un gran talento al parodiar a los influencers con divertidos atuendos y tutoriales, como el del siguiente video. ¡Un genio!

https://www.instagram.com/p/B5NwT_JHDEq/

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”

Modelo de Instagram consiguió el ‘mejor trabajo del mundo’ como asistente personal de un millonario

image Captura de Pantalla 2019 10 28 a las 15.51.01

Tyanna De Assis, de 27 años, se destacó sobre otras 60.000 personas y logró conseguir el puesto como asistente personal de un millonario. Ahora viajara por el mundo de forma gratuita y vivirá la vida de lujo.

Con una recaudación de 85.000 dólares al mes, Matthew Lepre, de 26 años, vive la vida de cinco estrellas, viaja a lugares como Dubai, Japón y Los Ángeles, dando seminarios sobre su éxito.

Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *