Momentos de tensión se vivieron en un banco de Tailandia cuando un hombre se encontraba tranquilamente sacando dinero del cajero automático y descubrió una enorme pitón escondida adentro de la máquina. Si bien el hecho ocurrió hace unos meses, los usuarios de las redes sociales lo hicieron viral en las últimas horas.
Según fue explicado por los medios locales, el hombre escuchó a la serpiente moviéndose adentro del cajero mientras realizaba una extracción en el banco de la provincia de Surat Thani, en el sur de Tailandia.
Casi al instante, avisó a las autoridades para que tomaran cartas en el asunto. En el video podemos ver cuando cuidadores de animales intervienen para rescatar a la serpiente y evitar que causara algún daño.
Luego del gran susto, los rescatistas bromearon con la pitón diciendo que probablemente estaba tratando de conseguir algo de dinero ya que “la economía no está pasando por un buen momento”.
Los hombres tomaron a la enorme pitón, la metieron dentro de una bolsa de lona e indicaron que sería liberada en su hábitat natural.
Wat Cherinsuk, que fue uno de los rescatistas, señaló a la prensa que probablemente la serpiente estaba buscando un lugar seco y cálido ya que el clima era bastante frío y había iniciado la temporada de lluvias.
Cabe destacar que este tipo de serpientes, debido a su enorme tamaño, pueden ser letales tanto para personas como para otros animales. Se encuentran capacitadas para comer perros, gatos, aves, ratas y otras serpientes.