Su chofer de Uber se quedó dormido y ella decidió manejar hasta su casa para terminar el viaje

thumbnail (4)
Redactora Social
¡Valora esto!

Una mujer se vio obligada a conducir a su propia casa en un Uber, después de que el conductor del automóvil se durmiera y comenzara a desviarse peligrosamente.

Tejaswini Divya Naik, de 28 años, estaba tratando de regresar a su casa en Mumbai desde la cercana ciudad de Pune. A través de su celular pidió un Uber, que a las 13.00 horas la pasó a buscar.

Sin embargo, después de haber comenzado el viaje, quedó claro que el conductor no estaba en condiciones de estar a cargo de un vehículo. Tejaswini comenzó a notar que su cabeza asentía, y el conductor se quedaba dormido. También sacudía la cabeza con frecuencia para mantenerse despierto.

Al final, de repente giró hacia la izquierda y casi chocó directamente contra un automóvil que se aproximaba en medio de la carretera.

Fue entonces cuando revisó al conductor y descubrió que se había desmayado por completo. Profundamente dormido.

Tejaswini logró despertar al conductor rápidamente, quien se desvió a la derecha y regresó al carril correcto.

Luego hizo que se detuviera a un lado de la carretera y lo convenció de que la dejara hacerse cargo para que ambos pudieran llegar a su destino al menos sin lastimarse.

Eso significaba que ella podía tomar el volante, y él podía dormir una siesta en el asiento del pasajero.

Al describir su terrible experiencia, Tejaswini, que trabaja en la industria cinematográfica de Bollywood, dijo: «Justo antes de llegar a la autopista, vi señales de que el conductor tenía sueño».

«Estaba durmiendo y tratando de sacudir la cabeza, lo que la gente hace cuando está cansada».

«Estaba hsblando con mi papá, mis colegas de trabajo y un amigo cercano que se casará en abril».

«Fue durante esta tercera llamada que el conductor se desvió a la izquierda en un vehículo que se aproximaba y luego se desvió al centro de dos carriles».

«Y luego vi su cabeza caer».

«Entonces le pregunté al conductor ‘Bhaiya, aapko neend aa rahi hai?’ [«Hermano, ¿tienes sueño?»] Lo que lo despertó justo a tiempo y se desvió solo dos milisegundos antes de que nos estrelláramos horriblemente».

«Siempre he escuchado no despertar a una persona con un sobresalto porque no conoces sus reacciones bruscas repentinas y podría ser de cualquier manera».

«Entonces, creo que es por eso que inconscientemente estaba tranquilo».

«Tuve que convencerlo durante los siguientes cinco minutos para que detuviera el auto y me dejara conducir».

«Le dije que no tengo problemas para conducir y que me encanta conducir».

«Ambas declaraciones absolutamente ciertas, pero en ese momento, sabía que si quería llegar a casa de manera segura sin riesgo, tenía que conducir».

Obviamente, ella se negó a pagar el viaje, pero al menos llegó a casa de una pieza.

Se contactó con Uber a través de Twitter e Instagram, pero Tejaswini dice que se disculparon pero no la compensaron, y le dijo que involucrará a la policía.

Ella agregó: «Recibí una llamada del equipo de respuesta a incidentes de Uber a la mañana siguiente el sábado.

«Les dije que no le pagué ni un centavo a ese tipo y me dijeron que volverían con una actualización».

«Fueron amables y se disculparon por lo que pasé. Me escuchó por completo.

«Pero ni siquiera hablaron de compensación.

«Recibí una llamada diciendo que tendré que presentar un Primer Informe de Información (FIR) con la policía para reclamar mi compensación, que aparentemente quedará excluida del seguro del conductor.

«Le dije que será difícil porque la carretera no está bajo la jurisdicción de la policía de Pune o Mumbai y ese es otro problema».

«Terminaré lidiando con correr de un lugar a otro, pero él dijo que esa es la única forma, que tendré que presentar el FIR.

«Y cuando la policía contacte a Uber solo entonces el asunto de la compensación será llevado adelante.

Mirá más historias como esta en Intriper

Una conductora de Uber se graduó gracias a que un pasajero le regaló USD 700 para pagar la Universidad

image Dise%C3%B1o sin t%C3%ADtulo 13 1

La joven protagonista de esta historia y felizmente triunfante ante un gran logro en su vida personal se llama Latonya Young.

Se trata de una estilista y madre soltera que, ante la advertencia de que sus ingresos no eran suficientes para llevar una buena calidad de vida tanto para ella como para su hija, recurrió a conseguir un empleo convirtiéndose en conductora de Uber, la empresa estadounidense que proporciona a sus clientes vehículos de transporte con conductor en distintas partes del mundo.

De esta manera Latonya dedicó sus noches a trabajar por las calles de Atlanta, la capital y ciudad más extensa y poblada del estado de Georgia, Estados Unidos. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *