‘The Vegan Cowboy’: caza verduras con plátanos en lugar de pistolas para promover el consumo de plantas

Diseño sin título - 2020-01-29T110946.235
Editora / Travel Content Editor
¡Valora esto!

Con un poco de humor, y parodiando una falsa masculinidad de quienes se sumergen en el mundo de la caza, este joven de 32 años es furor por su postura de ‘vaquero vegano’. ¡Y nos encanta su ingenio! ????

De nombre Dusty, este muchacho nació y ha sido criado toda su vida entre medio de animales en las tierras de cultivo al norte de Portland, en Oregon.

Miembro de una familia que se ha dedicado a la caza, sorprendentemente Dusty cambió sus hábitos alimenticios a fines de combatir su depresión crónica y ansiedad que ha sufrido durante algunos años de su vida. ¿Cómo? Ingresó en el mundo del veganismo, con una dieta basada en plantas: «Me alegra decir que me ha ayudado en todos los frentes y que no volveré pronto. ¡También sé que todos pueden hacerlo si yo puedo! He estado basado en plantas y bendecido por dos años. No es un cuerno verde, pero sigue siendo joven y fuerte».

En efecto, este nuevo defensor del veganismo, ha puesto en práctica ciertos cuestionamientos sobre los estereotipos de este modo de vida, apodado como «The Vegan Cowboy«.

En su cuenta de Instagram, comparte fotos y videos como un verdadero cazador vegano. Allí, se muestra con orgullo sobre calabazas y sosteniendo plátanos como si se tratara de armas:

Al mismo tiempo, cree que la idea de masculinidad está excluida del veganismo, ya que los estereotipos muestran a las personas «masculinas» como apáticas; personas a las que no les importa ver un animal muerto, o que pueden estar orgullosos de lo que los cazadores suelen hacer cuando matan:

Mi objetivo con las fotos de caza veganas es evitar sentirme mal porque no eres vegano, pero encontrar un terreno común y divertirme donde la masculinidad y la empatía puedan colisionar.

A modo de conclusión, este vaquero se divierte simulando que acaba con la vida de las frutas y verduras que comerá luego. A su vez, argumentó que si más personas optaran por alternativas basadas en plantas, el mundo sería «mucho más numeroso» y señaló que nosotros como consumidores «tenemos el poder de hacer del mundo un lugar mejor». Como si fuera poco, reflexiona acerca de que los cambios en la dieta, incluso los pequeños y grandes, podrían tener un impacto positivo en el futuro, por ejemplo, para evitar que el mundo se queme constantemente.

Un tigre, un oso y un león son como «hermanos» y ya llevan más de 15 años juntos

image 20022459

Los amamos: el oso Baloo, el león Leo y el tigre Shere Khan llevan más de 15 años conviviendo en el refugio de animales Arca de Noé, en Georgia, Estados Unidos.

Estos animales fueron rescatados en 2001 del sótano de una casa en Atlanta durante una investigación de la policía antidrogas. Estaban en terribles condiciones, y de hecho, Baloo necesitó someterse a una cirugía.

Durante esa operación, fue la única vez que se han separado, y desde esa ocasión, han estado viviendo juntos los tres felices, en una de las hermandades más bellas de la naturaleza.

Por lo unidos que son, y por lo mucho que se quieren entre sí, son hasta conocidos por la sigla del trío: BLT.

Baloo es un oso negro americano, Leo es un león africano y Shere Khan es un tigre de Bengala. Vienen de 3 continentes distintos y nunca se habrían encontrado en sus hábitats. Continuar leyendo…

Si quieres conocer más curiosidades como estas, ¡síguenos en Instagram!

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *