Tienda de vestidos de novia usa maniquíes en silla de ruedas para mostrar sus vestidos

vestido
Redactor
¡Valora esto!

La tienda de vestidos de novia ‘The White Collection’, ubicada en la localidad de Portishead en el Reino Unido, colocó en su vitrina un maniquí en una silla de ruedas.

Fue a través de Twitter, donde una usuaria llamada Beth Wilson, de 36 años, publicó una imagen que está dando la vuelta al mundo. En ella se puede observar un maniquí vestido de novia colocado en una silla de ruedas, un hecho pocas veces visto en el resto de las boutiques de este tipo.

«El nuevo local de vestidos de novia de la ciudad tiene un maniquí en silla de ruedas y no debería ser emocionante, pero es la primera vez que he visto la discapacidad representada en una vitrina«, escribió junto a una imagen.

La tienda de vestidos de novia mostró su alegría al ver la reacción de Beth y de muchos otros usuarios en las redes sociales.

“Cuando hicimos la vidriera, ni siquiera pensamos en compartirlo en nuestras páginas de redes sociales o en ‘ponerlo ahí fuera’, ¡pero parece que lo ha hecho todo sola! Nos gustaría agradecer a todos por sus amables comentarios”, indicaron Sarah, Laura y el resto del equipo.

“Si esta vitrina ha hecho algo, es que nos muestra el impacto que fue tener un maniquí en silla de ruedas. Con suerte, a medida que pase el tiempo, cosas como esta no causarán una gran respuesta, porque habrá más muestras de ello alrededor. No pensamos que nuestra vitrina obtendría tanta atención, pero lo que realmente hizo es que abrir un debate (¡en todo el mundo!) sobre la inclusión en esta industria, que solo puede ser algo bueno”, agregaron.

¡Excelente iniciativa!

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”

Una pareja de recién casados ​​viajó a 33 países para su luna de miel, y la novia usó su vestido todo el tiempo

image 5c62f159eb3ce803001f3275 1920 1440

Los recién casados ​​Nick y Zoe Aust ahorraron durante dos años antes de casarse y pasar el 2018 viajando por el mundo. Y el viaje estuvo lejos de ser ordinario. Los Austs viajaron a 33 países, Zoe dejó su trabajo para embarcarse en la luna de miel de su vida y documentó su viaje en la popular cuenta de Instagram marrymeintravel.

Nick y Zoe se conocieron por primera vez en la escuela secundaria, aunque en realidad no se conocían muy bien en ese momento, pero después de volver a conectarse años más tarde, la pareja se vinculó por un amor compartido por los viajes.

“Salimos durante aproximadamente un año y medio, y luego Nick me dijo al azar que no hiciera planes para un próximo fin de semana”, dijo Zoe Aust.

Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *