Trabajadora de la salud sólo puede ver y besar a sus hijos a través de una ventana

medica
Redactor
¡Valora esto!

Muy triste: una trabajadora de la salud, Justine Marie, explicó en los medios su lamentable situación al no poder abrazar a sus chiquillos.

Justine Marie ha entregado todo su tiempo al hospital donde trabaja en las últimas semanas, ayudando a miles de víctimas del coronavirus, y no ha podido ni abrazar a sus pequeños.

Sin dudas, la mujer lleva los días en una cuenta regresiva hasta que termine esta emergencia sanitaria.

image Captura de Pantalla 2020 04 02 a las 19.16.37

“Una semana menos. Una semana de estar lejos de ti. Una semana de no abrazarte o besarte. Una semana de abrazos aéreos a través de Facetime. Una semana de besos a través del cristal. Una semana después de oírte decir: ‘Mami, no puedo esperar para abrazarte y besarte de nuevo. ¿Cuánto tiempo más será?», lamentó Marie en el texto.

«Una semana de no tener respuestas para ti, y otra por delante. Una semana más antes de intentar sonreír entre lágrimas y ser fuerte para ti. Una semana más por delante, alejándome de ti porque me he preocupado por los pacientes de Covid-19».

«Una semana más por delante de la incertidumbre. Una semana más antes de esperar los cambios diarios en los protocolos y la dirección del centro de comando del incidente. Una semana más antes de encontrarme rezando de nuevo por primera vez en mucho tiempo. Una semana más antes de temer otra llamada telefónica de salud de los empleados», continúa Justine.

image Captura de Pantalla 2020 04 02 a las 19.16.54

«Sé que muchos de ustedes están aburridos y los niños ya se están volviendo locos. Sé que estás frustrado por la extensión de los cierres y el distanciamiento social que se hace hoy. Pero es necesario ayudarnos a superar esto lo más rápido posible y no abrumar aún más nuestro sistema de atención médica».

«Vamos a salir de esto. Juntos. Saldremos del otro lado mucho más fuertes por ello. Quedarse en casa salva vidas», finaliza su mensaje.

Sin dudas, no han sido días fáciles para nadie, pero los trabajadores médicos se han llevado la parte más pesada de la crisis.

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”

Netflix crea un fondo de ayuda de 100 millones de dólares para los trabajadores afectados por el coronavirus

image

Netflix acaba de anunciar un fondo de ayuda de 100 millones de dólares para los trabajadores de la industria creativa cuyos medios de vida se han visto afectados por la actual pandemia de coronavirus.

Con innumerables proyectos de producción de películas y televisión que se han detenido en todo el mundo, el gigante de la transmisión está trabajando para ayudar a los empleados despedidos de Netflix, así como a los miembros del equipo y del elenco en toda la industria del entretenimiento. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *